Finanzas

Cinco razones para tener la tarjeta WiZink Oro


WiZink es el banco más “senzillo” de todos. Es el banco que sin duda te ofrece la manera más fácil y conveniente de manejar tu dinero y al mismo tiempo sacarle el mayor provecho. ¿Por qué? Porque WiZink se centra en desarrollar una banca práctica, inteligente y adaptativa, que se ajuste a ti y a tu ritmo. Porque es un banco especializado en soluciones de crédito y de ahorro, que se renueva constantemente creando productos básicos y sencillos para que manejar tus finanzas sea la cosa más fácil del mundo.

Un ejemplo de esta filosofía y de este compromiso contigo es la tarjeta WiZink Oro. Aquí te damos 5 razones para tenerla y redescubrir lo que puedes hacer con tu dinero.

 

☑️ Flexibilidad al máximo nivel: Lo que tú quieras cuando tú quieras

WiZink - Flexibilidad al máximo nivel. Lo que tú quieras cuando tú quieras

pixabay.com

Más dinámica que ninguna, la tarjeta WiZink Oro es sinónimo de pura libertad. Pura, porque con ella realmente puedes tener todo lo que quieras cuando lo necesites. Estamos hablando de total flexibilidad, porque eres tú el dueño de tus límites. Ya sea para los gastos de tu rutina diaria o para imprevistos, para sorpresas o momentos especiales, con la tarjeta WiZink Oro lo tendrás todo cubierto.

 

☑️ Ahorra comprando

WiZink - Ahorra comprando

pixabay.com

Con WiZink Oro es posible ahorrar comprando. Una amplia gama de descuentos en toda España y en todas las categorías de productos y servicios que te puedas imaginar te lo garantizan: desde restaurantes y moda, pasando por viajes, entretenimiento, salud y belleza, hasta productos electrónicos o servicios automotrices. ¿Te gustan los descuentos? Con la tarjeta WiZink Oro los encontrarás siempre y en todas partes.   

 

☑️ Paga tus consumos como tú prefieras

WiZink - Paga tus consumos como tú prefieras

pixabay.com

La tarjeta WiZink Oro está ahí para acoplarse siempre a lo que a ti más te convenga. Por eso, al momento de pagar cada mes tus consumos, te ofrece la flexibilidad de adaptar tus pagos a tu propia manera. Puedes pagar todo lo comprado en el mes o aplazar si en ese momento te resulta mejor. Y puedes cambiar de modo al mes siguiente. Es decir, cada mes con la tarjeta WiZink Oro tú mismo defines cómo prefieres pagar tus cuentas.

 

☑️ Respaldo en todo momento: Con la tarjeta WiZink Oro todo “porsi” está cubierto

WiZink - Respaldo en todo momento. Con la tarjeta WiZink Oro todo “porsi” está cubierto

pixabay.com

A la flexibilidad se suma el respaldo ante lo inesperado. Ambas virtudes juntas te brindan la garantía de disfrutar al máximo teniendo cualquier imprevisto cubierto de antemano. Un seguro gratuito de accidente y asistencia en viaje 24h + Un Seguro gratuito de protección de compras, te respaldan todo el tiempo con un abanico insuperablemente amplio de coberturas. ¡No hay de qué preocuparse! Con la tarjeta WiZink Oro disfrutas siempre tranquilo.

 

☑️ Facilidad y Seguridad

WiZink - Facilidad y Seguridad

pixabay.com

La tarjeta WiZink Oro solo te hace las cosas más y más fáciles. Para tenerla no tienes que abrir otra cuenta corriente o cambiar de banco. Seguro te estás preguntando cuánto cuesta tener esta tarjeta. La respuesta es ¡NADA! No cuesta nada. La cuota anual por tener y utilizar la tarjeta WiZink Oro es gratis para siempre.

Además, estás totalmente protegido en cualquier caso de que te roben tu tarjeta o la pierdas y alguien intente hacer mal uso de ella. Total seguridad frente al robo o fraude: Goza con tranquilidad al máximo, porque con la tarjeta WiZink Oro no pagas lo que no has comprado.