Estilo de Vida

Cinco razones para ordenar ahora mismo en Telepizza


Cuando quieras pedir comida a domicilio, Telepizza es tu mejor opción. Con presencia en más de veinte países de Europa, Latinoamérica, Asia y África, Telepizza es la multinacional española de pizzas y comidas a domicilio más famosa y preferida del mundo. Treinta años de experiencia y compromiso con sus clientes garantizan esta posición indiscutible de liderazgo y respaldan la excelencia de su servicio.

Telepizza siempre está buscando innovar y crecer para satisfacerte en cualquier momento y en cualquier lugar. La pasión que Telepizza tiene por la innovación ha hecho que sus pizzas alcancen niveles insuperables haciendo las delicias de innumerables comensales alrededor del planeta. Siempre a los mejores precios y sin mermar la calidad del producto, Telepizza tiene exactamente eso que estás buscando cuando quieres relajarte y dejar que te lleven tu comida a donde estés o ir a recogerla cuando tú quieras.

Descubre a continuación 5 razones para ordenar tu pizza preferida con estos pioneros de la entrega a domicilio.

 

🍕 Pizza para todos los gustos: Carnívora Gourmet

Telepizza - Pizza para todos los gustos. Carnívora Gourmet

telepizza.es

Dentro del menú, esta es la reina carnívora. Se trata de la carne en su máxima expresión. Esta pizza, que forma parte de la familia de Las Gourmet de Telepizza, es el festín por excelencia para aquellos amantes empedernidos de la carne. La combinación de la que está hecha es la más alucinante que hayas visto: carne de vacuno, pollo marinado y pepperoni en dos pisos sobre una selección de 5 quesos y la deliciosa masa Telepizza de siempre. ¡Atrévete con ella si puedes!

 

🍕 Regístrate en Telepizza y disfruta de incomparables ventajas

Telepizza - Regístrate en Telepizza y disfruta de incomparables ventajas

telepizza.es

¿Ganas de relajarte y pedir comida a domicilio? Regístrate en Telepizza y disfruta de todos los beneficios que tiene preparados para ti. Registrarse en Telepizza es tener acceso a una serie de ventajas que harán más fácil, económico y eficiente tu pedido. Disfruta de descuentos y promociones exclusivas, acceso a tus pedidos favoritos y últimos pedidos, acceso inmediato a tus direcciones de entrega, seguimiento online del estado de tu pedido y pago con Paypal o la tarjeta de tu preferencia.

Elige ya tu pizza o plato preferido dentro de un amplio menú y completa tu orden con los entrantes, bebidas y postres que quieras. Goza enseguida de todos estos beneficios con tan solo registrarte cuando hagas tu próximo pedido en Telepizza.

 

🍕 Todos los canales a tu disposición. Telepizza es la Pionera en Canales de venta

Telepizza - Todos los canales a tu disposición. Telepizza es la Pionera en Canales de venta

telepizza.es

Además de contar con un canal de venta online en todas sus tiendas propias, Telepizza ha ido expandiendo su servicio y multiplicando con tecnología sus canales de venta. Junto con la web Telepizza.es, la compañía opera paralelamente a través de sus aplicaciones de venta móvil diseñadas para Iphone y Android. Todo con el fin de optimizar el servicio que pone tu Telepizza en tus manos.

El desarrollo de aplicaciones ha continuado su curso innovador y en los últimos años Telepizza ha ido lanzando nuevas aplicaciones para los sistemas operativos iOS, Android y Firefox.

 

🍕 Las Estrellas de Telepizza: Pizza Barbacoa

Telepizza - Las Estrellas de Telepizza. Pizza Barbacoa

telepizza.es

Dentro de la constelación de Pizzas que te ofrece Telepizza, hay varias estrellas destacadas que no te puedes perder. Uno de esos productos que brillan con luz especial es la Pizza Barbacoa. El genuino toque de su sabor, producto de una cuidadosa mezcla de ingredientes, te dejará fascinado. La combinación de ternera y pollo cocinados a fuego lento, tiras de bacón y una auténtica salsa barbacoa, otorgan a esta pizza su carácter emblemático que no te puedes perder.

 

🍕 Martes es sinónimo de Telepizza

Telepizza - Martes es sinónimo de Telepizza

telepizza.es

Ya es una tradición: los martes son días de Telepizza a precios de locura. Ya sea que la pidas a domicilio o para recogerla en el local de Telepizza que más te convenga, todos los martes disfrutarás de tus pizzas medianas y familiares con los ingredientes que más te gustan por un precio que no serás capaz de resistir. Así como su sabor. ¡Que no se te pase el martes sin aprovechar la locura en Telepizza!