Tecnología

Cinco razones para hacerte de amena.com, la nueva marca de telefonía móvil 100% online


Amena ha revolucionado el mercado de la telefonía móvil con sus ofertas 100% online, al mejor precio y libres de permanencia. Conceptos como el de red 4G de alta velocidad, navegación sin fronteras y llamadas ilimitadas forman parte de las ofertas de amena.com y Orange. Si estás pensando en cambiar de operador, pásate a Amena para las máximas prestaciones del mercado en teléfono e Internet. El nuevo programa amena.com te trae la mejor oferta de ADSL con llamadas de Orange por una cuota mensual increíble, con llamadas a fijos y móviles nacionales, sin cuota de alta y un router de última tecnología. Este moderno servicio, además, es 100% online y se puede gestionar en todo momento desde casa. ¿No lo tienes claro? Aquí te vamos a dar cinco razones para hacerte de amena.com.

 

☏ Cuota fija para navegar y mandar todos los SMS que quieras

Amena - tarifas móvil

amena.com

Este nuevo servicio te ofrece la posibilidad de navegar sin límites y enviar SMS por una módica tarifa plana, contando además con la máxima velocidad y prestaciones de la red 4G y llamadas ilimitadas con móvil y fijo a nivel nacional. Controla tu gasto en todo momento sin preocupaciones, sabiendo siempre lo que vas a pagar, y di adiós a las sorpresas en la factura. Si quieres ampliar los datos, no tienes más que pedirlo con uno de sus bonos adicionales de navegación.

 

☏ Gestión total de los servicios contratados a través de Internet, cómodamente y desde casa

Amena - Tramita directamente desde tu casa

pixabay.com

Amena sabe que te gusta hacer las cosas por ti mismo y revisar en todo momento tus servicios de teléfono e Internet. Por ello ha creado una cómoda interfaz 100% online para que no pierdas nunca el control de lo que es tuyo. Puedes incluso solicitar tu SIM dándote de alta en Internet, gracias a su horario 24 horas. Una vez dentro, su moderna aplicación de gestión te permite hacer de todo: modificar tu tarifa, contratar nuevos servicios, ver tus facturas, contactar para cualquier consulta, etc.

 

☏ Reinventan teléfono e Internet con tarifas para todos los gustos que se adaptan perfectamente a ti

Amena - tarifas ADSL

amena.com

Elige la fórmula que más te convenga y haz lo que quieras con la increíble red de Orange. Convierte tu casa en un espacio conectado a la última tecnología con la tarifa 4G + ADSL Amena en casa, contando con hasta 40GB/mes, sin cuota de línea ni instalación. Con un router WiFi listo para usar, la red 4G que te ofrece Amena supera con creces las prestaciones del ADSL tradicional y funciona sin las incómodas instalaciones de la fibra. Llévate tu red a donde quieras, olvídate del teléfono fijo y habla y navega sin límites.

 

☏ Teléfono e Internet sin permanencia

Amena - Sin compromiso de permanencia

pixabay.com

Amena quiere garantizar tu libertad como usuario y, como son conocedores de tener un producto que no te va a defraudar, han eliminado todo compromiso de permanencia de tu contrato. Prueba sus ofertas y empieza a moverte por la red: tú decides si quieres dar el salto.

 

☏ Navega y habla al mejor precio

Amena - Servicios exclusivos para clientes

amena.com

Deja ya de preocuparte por tu bolsillo y échale un vistazo a las increíbles tarifas de Amena, ajustadas a varios perfiles de cliente. Para quienes busquen las mejores ofertas, han creado planes con las mejores prestaciones a bajo precio, garantizando un servicio práctico, funcional y asequible. Elige el programa que más te guste y vive las redes como nunca antes.

En definitiva, ya estás tardando en pasarte a Amena para ver por qué este servicio es una verdadera revolución en el ámbito del teléfono e Internet.