Cinco razones para hacerte de Amazon Premium

 Amazon, una plataforma global

En no escasa medida, comprar en Internet y hacerlo a través de Amazon son prácticamente la misma actividad. La plataforma norteamericana se ha convertido en la gran referencia en el sector de la distribución a escala mundial y sus usuarios aumentan cada año. Así, no es de sorprender que el portal apueste decididamente por servicios tan notables como Amazon Premium.

 

La suscripción a Amazon Premium abre la puerta a múltiples ventajas para los compradores, independientemente de la frecuencia con que realizan sus adquisiciones. Y es que, incluso los usuarios que acceden de manera más esporádica al catálogo online de Amazon tienen motivos para optar por esta posibilidad. A continuación, te mostramos cinco poderosas razones por las que te conviene suscribirte a Amazon Premium.

 

1. Periodo de prueba gratuito de 30 días

Amazon - Periodo de prueba gratuito de 30 días
pixabay.com/unplash

¿No estás seguro de que el servicio te interese? Nosotros estamos convencidos de lo contrario pero, si todavía te queda alguna duda, Amazon te ofrece un periodo de prueba gratuito durante 30 días. Así, dispones de un mes para descubrir todos los beneficios de Amazon Premium sin compromiso alguno de permanencia una vez concluya dicho plazo.

2. Acceso prioritario a otros servicios

Amazon - Acceso prioritario a otros servicios
pixabay.com/unplash

Amazon está mejorando y aumentando casi a diario su nómina de servicios. Por ello, si te haces de Amazon Premium vas a poder disfrutar de todas las nuevas posibilidades que vayan surgiendo en la plataforma. Tal sería el caso de los eventos de la opción BuyVIP, de los que recibirás información y a los que podrás pujar desde las 20:00 del día anterior a la venta. Otro tanto puede decirse de las ofertas de Amazon Flash, que conocerás media hora antes de su inicio. Dicho de otro modo, vas a comprar con ventaja.

3. Envíos gratuitos en 24 horas

Amazon - Envíos gratuitos en 24 horas
pixabay.com/unplash

Es una de las opciones más demandadas por los usuarios y con Amazon Premium podrás servirte de ella de manera gratuita en más de un millón de productos de todas las categorías. Simplemente, consulta las condiciones antes de añadir el artículo a tu carro de la compra para comprobar si dispone de esta opción (que aparece siempre destacada). Este servicio te da la tranquilidad de poder comprar online prácticamente todo lo que necesites con carácter inmediato y sin preocuparte por los gastos adicionales.

4. Envíos exprés y estándar gratuitos… y mucho más

Amazon - Envíos exprés y estándar gratuitos... y mucho más
pixabay.com/unplash

¿Y si el producto que deseo comprar no está disponible para su entrega en un día? No tendrás que esperar mucho más. Amazon Premium te ofrece el envío gratuito en millones de artículos con las opciones exprés y estándar (lo que cubre todo el abanico de posibilidades). Por si ello fuera poco, el envío con entrega garantizada en el mismo día también se ofrece de manera gratuita en miles de artículos en régimen de preventa en la categoría de entretenimiento (TV, videojuegos, cine…). A todo lo anterior cabe añadir las promociones regionales que Amazon lance en cada momento. Por ejemplo, en la actualidad la entrega garantizada en el mismo día está disponible con un precio considerablemente reducido en la Comunidad de Madrid.

5. Almacenamiento de fotos gratis e ilimitado en la plataforma Amazon Cloud Drive

Amazon - Almacenamiento de fotos gratis e ilimitado en la plataforma Amazon Cloud Drive
pixabay.com/unplash

Disponer de un espacio online de fácil y rápido acceso para almacenar y consultar imágenes de todo tipo es un servicio que Amazon lleva ya un tiempo ofreciendo. Con Amazon Premium, dispondrás de un refugio en la red para tus recuerdos sin límite alguno de capacidad. No olvides que Amazon Cloud Drive es un servicio especialmente valorado por sus sofisticados sistemas de seguridad, lo que te aporta, además, buenas dosis de tranquilidad.

Si es que te quedaba alguna duda en probar este servicio al comienzo de este post, seguro ya se han disipado. Suscríbete de manera rápida y sencillla a Amazon Premium aquí.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *