Cinco razones para elegir la Cuenta Expansión de Banco Sabadell

Fundada en 1881 en la propia ciudad barcelonesa de Sabadell, esta entidad financiera ha estado innovando en el mundo de la banca durante más de cien años. Uno de esos hitos -ejemplo para otros bancos- fue el hecho de introducir sistemas electrónicos para la gestión interna de sus operaciones administrativas y contables a partir de 1968.

Esta actitud innovadora no ha cesado desde entonces y, de nuevo en la década de los noventa, el Banco Sabadell se adelanta a sus competidores convirtiéndose en la primera entidad en informatizar los servicios al cliente con BancSabadellNet; creando portales dedicados a los emprendedores como el Proyecto BStartups, o permitir a los clientes con nómina recibir un adelanto para cubrir imprevistos, entre otros servicios.

Precisamente hablando de nóminas, la Cuenta Expansión del Banco Sabadell es uno de los productos bancarios más atractivos si eres trabajador o trabajadora. Obtendrás una serie de beneficios y ventajas realmente interesantes. Te contamos 5 de las razones por las que contratar una Cuenta nómina en el Banco Sabadell.

 

✅ Cuenta nómina sin comisiones

Banco Sabadell - Cuenta nómina sin comisiones
pixabay.com/unplash

La Cuenta Expansión del Banco Sabadell no tiene ningún tipo de comisión. Y te preguntarás: «¿Un producto bancario sin comisiones? Alguna comisión habrá». Pues no: ninguna.

  • Ni por apertura.
  • Ningún coste por administración.
  • 0 euros por realizar transferencias a cualquier país de la EEE.
  • Ni un céntimo por domiciliar gastos o el ingreso de cheques.

Es decir, disfrutarás de una cuenta nómina donde no se registra cobro alguno por parte de la entidad financiera. Pero, además de disfrutar de una cuenta sin comisiones, aún hay más.

 

✅ Tarjetas de crédito y débito gratis

Banco Sabadell - Tarjetas de crédito y débito gratis
pixabay.com

Hoy en día, cualquier tipo de ahorro suma en el balance económico personal o familiar. Si cuentas con varias tarjetas (de débito o de crédito) y todas ellas incluyen una cuota anual, el gasto puede elevarse a 50 o 100 euros.

Con la Cuenta Nómina del Banco Sabadell, todas las tarjetas se ofrecen sin comisiones, ni de mantenimiento, ni por sacar dinero en las sucursales del grupo. Además de las de débito y crédito, esta ventaja se extiende a:

Las tarjetas SIN, para poder pagar las compras en tres meses.
La Tarjeta Repsol Máxima sin comisiones para poder pagar en gasolineras.

 

✅ Devolución del 1% en los recibos domiciliados

Banco Sabadell - Devolución del 1% en los recibos domiciliados
pixabay.com/pexels

El 1% de un solo recibo puede no suponerte un ahorro significativo. Pero ¿y si domicilias todos los recibos a tu Cuenta Nómina? Luz, móvil, ADSL, gas y así para poder ahorrar todos los meses hasta 20 euros.

El ahorro no acaba ahí, porque si pagas en gasolineras Repsol, Campsa o Petronor con tu tarjeta Repsol Máxima el descuento se duplica al 2%.

Un 3% de ahorro en gastos domésticos y cotidianos. Pero aún hay dos ventajas más.

 

✅ Ingresos de anticipos de tu nómina

Banco Sabadell - Ingresos de anticipos de tu nómina
pixabay.com/pexels

Porque confías en el Banco Sabadell, la entidad confía en ti y te presta un servicio único en banca: adelantarte una cantidad de tu salario para afrontar imprevistos. ¿Conoces otro banco que te ofrezca una ventaja similar en una cuenta nómina.

 

✅ Sin contraprestaciones: no hay contrato de permanencia

Banco Sabadell - Sin contraprestaciones, no hay contrato de permanencia
pixabay.com/unplash

De nuevo, puedes pensar: «Todas estas ventajas tendrán una contra prestación como una permanencia de por vida». Todo lo contrario. Por tener la Cuenta Nómina, el Banco Sabadell no te exige contrato de permanencia. Puedes cancelar los servicios libremente cuando quieras.

Llegados a este punto, ¿hay alguna razón por la que no contratar la Cuenta Nómina del Banco Sabadell?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *