Estilo de Vida

Cinco razones para comprar tus complementos alimenticios en MyProtein


MyProtein es, nada más y nada menos, la marca de Nutrición Deportiva número 1 en toda Europa. Nació en Reino Unido a mediados del año 2004, cuando gracias a un crédito de 700 euros lograron llevar a cabo su primer pedido de Impact Why Protein, su propia proteína de suero de leche y caseína. En el 2005 procedieron a lanzar su foro online, y la fama del mismo los hizo alcanzar en el 2006 su primer pedido internacional.

 

Más adelante, en el 2007, comenzaron a utilizar los puntos de recompensa por ser clientes MP, una estrategia que logró llamar la atención de nuevos clientes y obtener la lealtad de aquellos antiguos, generando así más ventas. Finalmente, en el 2009, MyProtein alcanzó fama total en Europa, hasta el punto de querer expandirse hasta los Estados Unidos y proyectarse a ser la mejor marca del mercado a nivel mundial para el 2020.

 

Te invitamos a entrar en la página web de MyProtein y comprar las bebidas, alimentos, suplementos o cápsulas que se adapten a tus necesidades, todo a los mejores precios y de las mejores marcas. Además, en esta tienda online también conseguirás la ropa y los accesorios ideales para rendir más en cualquier deporte. Si esto aún no te convence, aquí te dejamos cinco razones por las cuales comprar en MyProtein.

 

🏋 Gran variedad en productos

Hoy en día, MyProtein tiene más de 2500 productos a la disposición del público, diseñados y fabricados por profesionales en el área. Consumirlos te harán alcanzar tus objetivos, bien sea formar más músculos, tonificarlos y adquirir más fuerza, mantenerte saludable y conservar tu bienestar, rendir más en los deportes y en el día a día o perder peso con una dieta balanceada. Sea cual sea tu meta, esta tienda online tiene lo necesario para ti: productos orgánicos, sin lactosa, sin gluten, veganos, con vitaminas, minerales y mucho más.

 

🏋 Menor precio y más calidad

MyProtein tiene los precios más bajos del mercado, pero no por esto sacrifica la calidad de sus productos. Cada uno de sus suplementos está hecho los mejores ingredientes, las fórmulas más modernas y la maquinaria más innovadora. Además, más del 80% de lo que ofrecen es de fabricación, empaquetado y envío propio, por lo que te garantizan un servicio de primera.

 

🏋 Envíos seguros, rápidos y económicos.

Si hay algo incómodo, es tener que esperar mucho tiempo y pagar un envío costoso al comprar algo por internet. MyProtein te ofrece envío gratuito en todas tus compras mayores a 60 euros y además te garantiza que de 1 a 5 días recibirás tu pedido sin ningún tipo de inconvenientes. Como si eso no fuera suficiente, esta tienda online no sólo envía a España, sino a todo el mundo.

 

🏋 Blog y redes sociales actualizadas.

Muchas veces, no nos basta con sólo comprar un producto. Queremos más y esperamos que la tienda nos lo ofrezca. Pues MyProtein se mantiene contigo aún después de adquirir sus productos, ya que a través de su blog y sus redes sociales podrás conseguir un sinfín de recetas caseras, rápidas, fáciles y saludables hechas a base de sus suplementos, además de encontrar consejos y tips sobre nutrición, rutinas de entrenamiento y mucho más para vivir una vida saludable.

 

🏋 Atención las 24 horas.

La razón del éxito de MyProtein se debe a su compromiso con sus clientes. Es por esto que ponen a su disposición un servicio de chat que está disponible las 24 horas del día. Si luego de comprar algún producto de esta tienda online tienes dudas o quieres solucionar un problema, incluso un fin de semana y a altas horas de la noche, serás atendido inmediatamente por un equipo de asesores nutricionales profesionales que te guiarán en tu camino de querer una vida más saludable.