Finanzas

Cinco razones para asegurarte con Línea Directa


Tener asegurada tu casa, tu empresa o tu coche, es darte la tranquilidad que te mereces. Si estás pensando en contratar un seguro, Línea Directa es la mejor opción que encontrarás en el mercado porque te ofrece un portafolio de productos flexibles que se adaptan completamente a ti. En Línea Directa encontrarás el seguro que se ajuste tanto a tus necesidades como a tu presupuesto, sin intermediarios y de la manera más directa, para que no te cueste demasiado.

 

Cumplir con las demandas y necesidades actuales de sus clientes y adelantarse a las futuras, ha marcado desde los comienzos la prioridad de actuación de Línea Directa. Desde hace más de 20 años el impulso por la innovación, la búsqueda de la calidad y la excelencia, así como las personas por y para las cuales trabaja esta aseguradora, han sido siempre el motor de su dinamismo y la razón de su éxito.  

 

Nadie más te puede ofrecer un servicio de contacto directo personalizado a la hora de contratar un seguro como lo hace Línea Directa. ¿Por qué? Porque sencillamente es la empresa pionera y líder en la utilización de canales directos sin intermediaciones y herramientas tecnológicas como teléfono, Internet y móvil para la gestión de sus productos y la atención a sus clientes.  

 

Con más de dos décadas al servicio de tu tranquilidad, Línea Directa es la aseguradora con mejores opciones para ti. A continuación, te damos 5 razones para asegurarte con Línea Directa.

 

💼 Líderes en España

 

Línea Directa es actualmente la empresa española líder en materia de venta directa de seguros. Los cerca de 2,4 millones de clientes que han confiado sus vehículos y hogares a Línea Directa, son una prueba contundente de este continuo liderazgo. Línea Directa es además la empresa aseguradora con el ritmo de crecimiento más alto del sector. La fórmula de este éxito es una eficaz combinación del excelente servicio de contacto directo sin intermediaciones, una apuesta constante por la innovación y la especialización, y los mejores precios del mercado.

 

💼 Seguro de Coche

 

Linea Directa - Seguro de coche

pixabay.com

Decídete por los líderes indiscutibles del mercado y disfruta de la eficiencia y la tranquilidad que Línea Directa te brinda con su paquete de seguros para coches. Encuentra la modalidad de cobertura que más se ajuste a ti, con la mejor calidad y a un precio personalizado que toma en cuenta las características particulares del coche y del conductor.

 

Todas las pólizas de coches de Línea Directa incluyen un set completo de servicios en materia jurídica, tratamiento médico, reclamación de daños, seguro de ocupantes, entre otros. Además, puedes elegir coberturas opcionales como la asistencia en viajes o gestión de multas para personalizar aún más tu seguro. Línea Directa cuenta también con un Departamento Internacional que ofrece atención en inglés y alemán las 24 horas, con servicio de traducción incluida para realizar cualquier gestión.

 

Con coberturas parciales, completas y opcionales, el seguro para coche de Línea Directa tiene la combinación que se ajusta perfectamente a ti. ¡Descúbrela ya!

 

💼 Protege tu Hogar

 

Linea Directa - Seguro de Hogar

pixabay.com

En Línea Directa puedes escoger entre 23 coberturas diferentes la que mejor se adapte a ti, pagando así únicamente por lo que tú necesitas. Todas las coberturas de este portafolio te garantizan un servicio de respuesta rápida, así como un proceso ágil de indemnización en 24 horas y en caso de reparación en 48 horas. Tal y como lo viene haciendo desde sus inicios, Línea Directa te brinda la posibilidad de hacer todos los trámites de manera directa por internet o teléfono 24/7 los 365 días del año.    

 

💼 Seguro de Moto

 

Linea Directa - Seguro de Moto

pixabay.com

¿Conduces una Deportiva o una Custom? ¿Un Ciclomotor o una Scooter? En Línea Directa hay un seguro para cada tipo de moto y su conductor. Fiel a su espíritu de flexibilidad, Línea Directa comprende la variedad de estilos y necesidades de los motociclistas y sus vehículos, ofreciéndote un seguro de moto altamente adaptativo para cubrir y asegurar todas tus necesidades. Tú eliges y combinas las diferentes opciones de contratación en función de la moto que tengas: coberturas completas, parciales, y también la opción de personalizar tu seguro con coberturas adicionales. Asegura ya tu moto con Línea Directa y disfruta tranquilo del camino.

 

💼 Asegura tu Empresa

 

Linea Directa - Seguro para Empresas

pixabay.com

Línea Directa también es pionera en el ámbito de la contratación directa de seguros para vehículos de empresas, sean estas autónomas, PYMES o grandes compañías. Cuenta además con un seguro para camiones y maquinaria agrícola e industrial, lo que consolida la integralidad de su oferta en el segmento de vehículos. Entra a la web de Línea Directa y descubre la opción que necesitas para asegurar tu empresa. Deja que estos expertos se encarguen de tu tranquilidad y la de tus clientes.