Compras

Cinco productos esenciales para proteger tu piel este verano


Los rayos del sol comienzan a hacer su aparición estelar para broncear nuestra piel y eliminar ese color blanco muy parecido a la leche. Es una alegría, sí, pero no hay que olvidarse que este es el enemigo número uno de nuestra piel y que si no nos protegemos de su acción puede perjudicar nuestra salud, provocar el envejecimiento prematuro y otras lesiones de piel mayores.

Da igual si te vas a la playa o a la montaña; si te quedas en la ciudad o si eres de las que pasas más tiempo en la sombra, hay que protegerse de los rayos solares. Para que los primeros rayos de sol no te pillen desprevenida, te proponemos algunos productos solares, en este caso de Kiehl´s. Se trata de una marca de cosméticos de origen estadounidense que ofrece numerosas gamas de productos para el cuidado del cabello, la piel y el rostro.

Kiehl´s tiene una gama específica de protectores solares y otros nutritivos e hidratantes especiales para el sol, que puedes comprar en su tienda online. Si te gusta más de uno, aprovecha para comprar porque a partir de determinada cantidad de dinero los gastos de envío son gratuitos. Además, tardan muy poco en enviártelos a casa.

Kiehl´s: cremas solares más efectivas contra los rayos del sol

 

💜 Ultra Light Dayly UV Defense Mineral Sunscreen

La primera regla: nunca salgas a la calle sin protección solar. Si tienes tendencia a tener acné o la piel muy sensible, te aconsejamos este protector solar. Tiene una textura ligera, tirando a líquida, y está enriquecida con vitamina E, que destaca por su propiedades antioxidantes y su acción protectora contra los daños de los rayos UVA. Tiene una base mineral y no tiene químicos ni aromas añadidos.

 

 

💜 Activated Sun Protector SPF50 Body

Este protector solar está indicado para esas pieles que no se queman y se pigmentan inmediatamente. Su textura es muy ligera, no es grasa y tiene antioxidantes que protegen la piel de los efectos de la acción solar, trigo Einkorn, que es el más nutritivo de todas las variedades, y bayas Goji, que previenen la sequedad y el envejecimiento de la piel y le aportan luminosidad.

 

 

💜 Ultra Light UV Defense SPF50

Este protector es una de las últimas novedades de Kiehl´s, que ya puedes comprar en su tienda online. Tiene una textura líquida, una formulación libre de aceites grasos y enriquecida con ingredientes botánicos y filtros solares Mexoryl contra los rayos UVA y UVB. Garantiza una alta protección frente a la acción solar y previene la aparición de arrugas y manchas, que, sin duda, son el resultado de una exposición al sol inadecuada. Está indicada para pieles maduras y muy sensibles.

 

💜 Facial Fuel

Segunda regla: nutre tu piel. Una piel correctamente hidratada y nutrida estará en perfectas condiciones para combatir las agresiones del sol. Con el paso de los años es más necesario cuidar la piel con productos solares específicos. Si es tu caso, Kiehl´s te propone este facial hidratante, disponible online. Contiene extracto de castaña, que restaura los lípidos de la piel para destensarla, glucósido de vitamina C, que promueve el proceso de regeneración celular y evita el envejecimiento de la piel, y vitamina E.

 

💜 Actively Correcting & Beautifying BB Cream

Es una crema nutritiva indicada para todo tipo de pieles. Incluye glicerina, que ayuda a mantener los niveles de hidratación de la piel, y glucósido de vitamina C, que actúa previniendo el envejecimiento de la piel. Además de proteger contra el sol, corrige las irregularidades de la piel.