Compras

Cinco looks ideales para tus próximos eventos en El Corte Inglés


El Corte Inglés es un referente en nuestro país, una firma que aglutina en un solo espacio el acceso a una amplia diversidad de productos. Su nombre se ha convertido ya en un emblema, que representa el concepto de grandes almacenes. Su modelo de negocio no se limita a sus superficies comerciales repartidas a lo largo y ancho de nuestro país, sino que cuenta también con una tienda online que gana cada día nuevos adeptos.

En el terreno de la moda El Corte Inglés se ha hecho un lugar destacado, pues ofrece tanto las propuestas de los grandes diseñadores como sus propias creaciones. Entre su surtido es posible elegir bonitos vestidos de fiesta y cóctel a precios muy asequibles, o bien optar por firmas de renombre. Sea cual sea el estilo que buscas, en su tienda online encontrarás variedad y buen gusto para comprar cómodamente y sin moverte de casa.

Nuestra selección de vestidos de fiesta en el Corte Inglés

Hemos seleccionado para ti nuestros favoritos, un lookbook con cinco vestidos de fiesta disponibles para comprar en la tienda online de El Corte Inglés con los que seguro que triunfarás.

👗 Vestido rojo manga francesa Antea

Precioso vestido de un tono rojo vivo y detalles de pedrería en el hombro. Con favorecedora manga francesa, combina la elegancia de su falda entallada por encima de la rodilla con la capa superior asimétrica que llega hasta la cintura. Es una opción muy recomendable para bodas y fiestas en la temporada de primavera. Te permitirá prescindir del chal, dando a tu look un toque elegante y distinguido. El rojo pasión es tendencia, una apuesta atrevida y desenfadada para aquellas a las que les gusta pisar fuerte.

 

👗 Vestido recto estampado Zendra

El corte recto y el tono rosa palo con un bonito estampado convierten a este vestido en uno de nuestros favoritos. El agradable tacto y la impecable caída de la viscosa lo convierten en una elección ideal para las que buscan la elegancia de la sencillez. Una fantástica opción es combinarlo con el blusón a juego, perfecto para días de entretiempo, consiguiendo además un efecto muy original.

 

👗 Vestido de guipur cuello halter Easy Wear

El color nude está muy de moda, y el guipur otorga a este vestido un aire romántico y sensual. Nos encanta el escote halter, siempre fácil de llevar y con mucha personalidad. Para fiestas de noche, el mismo diseño está disponible también en negro. Entre sus ventajas está su fantástica caída, que marca las formas sin ajustarse en exceso.

 

👗 Vestido corto de crochet Ralph Lauren

Fabuloso vestido recto en tono verde esmeralda, de cuello redondo y elegante acabado. Fabricado en crochet de círculos sobre forro interior del mismo color, consigue un efecto absolutamente arrebatador. Confirma el consabido “menos es más”, pues con un sencillo corte consigue llamar la atención y acaparar todas las miradas.

 

👗 Vestido negro con detalles de lentejuelas Zendra

Todo un clásico, comprar un little black dress es siempre un acierto asegurado. Para un cóctel, una fiesta de noche o cualquier evento importante, este vestido siempre te hará quedar bien. Con cuello de pico rematado por un precioso detalle en lentejuelas que le otorga un plus de buen gusto. Su corte por encima de la rodilla y su forma ligeramente evasèe lo convierten en la elección perfecta.