Compras

Cinco looks de festival perfectos en Pull&Bear


Pull&Bear comenzó su andadura por el mundo de la moda en el año 1991 cuando decidió ofrecer al público más joven ese estilo de ropa que andaba buscando y hasta el momento no encontraba. Jóvenes comprometidos con el medio ambiente, con ideales que se reflejan en su modo de vida y en su forma de vestir. Las prendas tradicionales destinadas a este tipo de público resultaban demasiado conformistas, demasiado iguales unas a otras. La juventud necesitaba una forma de gritar al mundo “aquí estamos y nosotros decidimos” y esta marca supo dárselo con prendas que huyen de los estereotipos, que muestran un estilo relajado y adaptado a la persona que lo lleva. En sus inicios Pull&Bear únicamente ofrecía ropa masculina pero poco tiempo después comenzó a hacer sus pinitos en la moda femenina ofreciendo prendas sorprendentes para el público de este sexo.

Pull&Bear - Estilo juvenil, relajado y propio

pixabay.com

La ideología de la calle se convierte en ropa, los jóvenes encuentran el lugar perfecto donde encontrar esas prendas con las que se sienten identificados y relajados. Esta marca ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y comenzó a ofrecer la posibilidad de comprar online todo tipo de prendas. Comprar online es la forma más sencilla y cómoda de poder adquirir todo tipo de prendas para la ocasión que sea. Desde la comodidad de nuestro hogar, simplemente haciendo uso de un ordenador, un móvil o una Tablet y disponiendo de una conexión a internet se puede dar un paseo por el amplio catálogo que esta marca ofrece a sus consumidores.

Las facilidades ofrecidas son muchas. Es posible recibir el pedido tanto en nuestro domicilio como en cualquier tienda oficial. Las devoluciones se pueden realizar de una forma simple, simplemente acudiendo a cualquier tienda o solicitando la recogida en el domicilio. Del mismo modo si al comprar online una determinada prenda resulta que no es de la talla adecuada, es posible realizar el cambio de la misma simplemente acudiendo a una tienda física.

El catálogo que Pull&Bear ofrece es muy amplio, encontrando siempre lo que se necesita para cualquier ocasión. Así, por ejemplo, cuando se decide acudir a un festival es necesario disponer de ropa cómoda, ligera, que permita disfrutar en toda su extensión de esa experiencia única e irrepetible en la historia de la música. A continuación, mostramos unas ideas sobre prendas que no pueden faltar cuando vamos de festival:

👚  Mono espalda nudo.

Un mono disponible en colores claros y oscuros, fresco, cómodo de llevar y muy juvenil. Este modelo resulta ideal para pasar un día rodeados de buena música y buena compañía. Resulta muy divertido gracias al detalle de nudos que lleva en la espalda que muestran una personalidad desenfadada y relajada muy favorecedora.

 

👚  Cazadora denim garabatos.

El complemento perfecto para cualquier look. Esta cazadora elaborada con tejido tejano resulta ideal para sentirse cómoda y relajada. Adornada con mensajes ocurrentes y divertidos, esta cazadora es el fiel reflejo de la personalidad comprometida, original y muy desenfadada de la persona que la lleva.

 

👚  Body espalda corsario.

En un festival uno de los aspectos más valorados es la libertad. Libertad para moverse, disfrutar y bailar. Este body te hará posible pasar un momento inolvidable, gracias a una prenda refrescante, original, adornada con cordones en la espalda y pequeños nudos en la parte delantera, una prenda actual y juvenil que resulta muy favorecedora.

 

👚  Camiseta texto frontal.

Una camiseta ideal para que los chicos sean el centro de atención. Adornada con letras en la parte delantera, permite crear un look muy refrescante y algo atrevido, perfecto para alguien que quiere que todas las miradas se posen en él.

 

👚  Cazadora trucker prints (edición exclusiva online).

Una cazadora elaborada con tejido tejano en color crudo, plagada de pequeños mensajes para que quien quiera saber más del chico que la lleve tenga que acercarse a él. La mejor manera de estar cómodo en un festival, mostrando a todo el mundo la personalidad original y juvenil que te identifica.
Looks ideales para disfrutar de los festivales, para sentir la comodidad y libertad que este tipo de eventos requiere, dejándose llevar únicamente por la música, pero sin descuidar el mensaje que se quiere transmitir con la ropa, que somos jóvenes pero comprometidos con diversas causas, originales pero conscientes, divertidos pero responsables.