Tecnología

Cinco buenas razones para comprar en Mayo en MEDIA MARKT


Media Markt te ofrece siempre lo más nuevo de la tecnología existente en el mercado. Su repertorio -ya lo has comprobado muchas veces- posee los mejores productos a precios que no podrás encontrar en ninguna otra tienda. Ya sea que quieras actualizarte y comprar nueva tecnología, o estés en busca del regalo perfecto para un ser muy querido, Media Markt lo tiene todo para ti. Aquí te dejamos 5 nuevas razones para que compres ahora mismo en Media Markt:

 

🛒  TV QLED 65″ de Samsung

Vive la experiencia del color intenso como nunca antes un televisor te la ha ofrecido. Las tecnologías más avanzadas convergen en este maravilloso dispositivo, creado para deleitar tus ojos con una calidad de imagen y unos colores fuera de lo común. En sus versiones de 49″, 55″ o 65″, con este Smart TV conocerás lo que es disfrutar de toda la gama cromática al 100% gracias al innovador panel QLED de Samsung. Su tecnología Quantum Dot puede expresar más de mil millones de colores con cualquier nivel de brillo, lo cual, sin duda, te dejará más que satisfecho. Además, gracias a la aplicación de contrastes con picos de luminosidad de hasta 1500 nits, obtendrás excepcionales matices y alta resolución de detalles. ¡Sencillamente imposible de comparar!

Ningún otro televisor en el mercado te ofrece esta calidad de definición y una imagen realmente envolvente. El TV QLED en su versión curva o plana, te ofrece una excelente visualización sin importar el ángulo desde el que estés viendo la tele y sin importar tampoco la iluminación del entorno. Gozarás de todas tus reproducciones siempre con una altísima calidad de nitidez, gracias a la resolución Ultra HD 4k y al potente procesador con que viene equipado el TV QLED de Samsung.

Por si fuera poco, la elegancia de su acabado y la flexibilidad de su diseño, aportan a la experiencia inmersiva del espectador y te permitirán ubicarlo en cualquier parte, incluso colgarlo de la pared, como si fuera una obra de arte. Prepárate para vivir más intensamente que nunca todas tus películas y series favoritas. Disfruta ya de la experiencia fuera de lo común que te brinda la nueva gama de televisores QLED de Samsung.

 

🛒  Samsung Galaxy S7 Edge

Disfruta de una experiencia Premium con el Smartphone S7 Edge de Samsung. Con su procesador super potente Octa-core podrás disfrutar de una rapidez de uso que te permitirá usar todas tus aplicaciones preferidas, ver videos o jugar con total fluidez. Dos cámaras vienen integradas: una trasera de 12 Megapixeles y otra delantera de 5 Megapixeles, con las que podrás sacar fotos completamente nítidas incluso bajo condiciones de escasa luz. Podrás además cargarlo de forma inalámbrica. Delgado y ligero, con curvas elegantes y una superficie de cristal, este Samsung Galaxy S7 Edge espera por ti. ¡Ve ya a Media Markt y consigue el tuyo!

  • Sistema operativo: Android
  • Almacenamiento interno: 32GB
  • Velocidad: 2,3 GHz
  • Tamaño: 5,5″
  • Resolución cámara frontal: 5 Mpx.

 

🛒  Portátil HP 15 -AY515NS

Rápida y potente, esta portátil de HP te brinda todas las características necesarias para que realices tus trabajos con la mayor eficiencia. Trabaja, estudia, juega, mira películas o series, haz lo que quieras cuando quieras: con el procesador Intel® Core™ Pentium N3710 y la memoria RAM de 4 GB, podrás realizar múltiples tareas simultáneas con total agilidad. Aquí te resumimos unos datos técnicos que te lo garantizan.

  • Tamaño: 39.6 cm
  • Modelo de procesador: Pentium N3710
  • Capacidad de Disco: 500 GB
  • Pantalla HD de 15.6 pulgadas
  • 4 GB RAM

 

🛒  GoPro HERO Session

Con GoPro cambió para siempre la manera en que registramos nuestras experiencias. Compacta y simplificada, esta compañera de aventuras está equipada con Wifi y Bluetooth que brindan una extraordinaria conectividad y la posibilidad de manejarla hasta a 180 metros de distancia a través de tu smartphone. Incluye además la función Super View, que permite capturar video con un campo de visión de gran angular envolvente. Por si fuera poco, disfruta de una resolución de imagen con calidad de 1440p a 30 fotogramas por segundo; en otras palabras: una calidad de video profesional. Y por si fuera poco, podrás sumergirte con ella bajo el agua hasta 10 metros de profundidad sin necesidad de usar una carcasa protectora. Todo esto y más en una cámara sorprendentemente pequeña, que espera por ti en Media Markt. Disfrútala ahora bajo el ¡Plan de Locos!

 

🛒   Reloj deportivo Garmin Forerunner

Este reloj deportivo será tu mejor compañero durante tus entrenamientos diarios. Con el Garmin Forerunner podrás tener total control de tu frecuencia cardíaca y tus pulsaciones por minuto en tiempo real, sin necesidad de banda torácica. Incorpora además las virtudes de un smartwatch: notificaciones, widgets y monitorización de la actividad diaria te permitirán planificar tus entrenamientos más fácilmente. Con GPS integrado, el Garmin Forerunner no te pierde de vista y localiza tu posición de forma precisa donde sea que te encuentres. Descargándote la aplicación Garmin Connect, podrás acceder a un resumen completo de tus entrenamientos y observar tus progresos diariamente; además de compartirlo todo con amigos o familiares, si te apetece. ¡Consigue el tuyo ahora mismo bajo el Plan de Locos en Media Markt!