¿Buscas una tarjeta de crédito que se adapte a tus necesidades y sin cambiar de banco? Te contamos las ventajas de elegir Barclaycard

El sistema de financiamiento de compra Barclaycard tiene una larga trayectoria en Reino Unido y casi cinco décadas después de su aparición en tierras británicas se ha consolidado como uno de los más populares y seguros de todo el mundo.

En España las tarjetas de crédito sin comisiones Barclaycard se instalaron como método de pago en 1999, como una unidad proveniente de la prestigiosa entidad financiera Barclays, cuyo renombre internacional es ya toda una garantía de calidad y seguridad en todas tus operaciones bancarias en cientos de establecimientos tanto físicos como online.

Barclaycard nace con el objetivo de simplificar al máximo tus compras y transacciones poniendo a tu disposición una herramienta flexible, con descuentos exclusivos en tus compras y grandes ventajas que no te supondrán ningún coste adicional a lo largo del año.

 

Una tarjeta sin comisiones de administración o mantenimiento

Barclaycard - Una tarjeta sin comisiones de administración o mantenimiento
barclaycard.es

Uno de los principales atractivos de Barclaycard es que por fin podrás disponer de un sistema de pago que dice adiós a las comisiones. Estas tarjetas te garantizan desde el primer momento que tanto los gastos de administración como los de mantenimiento año tras año son totalmente gratuitos.

Además, lo tienes muy sencillo para adquirir tus tarjetas Barclaycard porque con este sistema ni tan siquiera necesitas cambiar de banco. Son tarjetas de crédito que, a pesar de estar emitidas por Barclays, no poseen vinculación con dicho ente empresarial sino que van asociadas a la cuenta bancaria que ya tengas abierta en cualquier otra entidad y se solicitan cómodamente mediante un formulario online.

 

Tipos de tarjetas Barclaycard y sus características

Barclaycard - Tipos de tarjetas y características
pixabay.com/unplash

Todas las tarjetas Barclaycard comparten unas características comunes, algunas de las cuales ya hemos visto anteriormente:

  • Son tarjetas sin comisiones de administración y mantenimiento.
  • Puedes obtenerlas sin cambiar de banco.
  • Se pueden solicitar mediante un sencillo formulario online.
  • Incluyen servicios y seguros gratuitos en viajes, accidentes, compras online, emergencias en el extranjero…
  • Te proporcionan descuentos de hasta el 50% en establecimientos adscritos a los programas de puntos y ofertas de Barclaycard Gallery (supermercados, hoteles, agencias de viajes…)

 

La nueva Barclaycard Visa es la versión básica de esta tarjeta y la más extendida entre los aquellos usuarios que buscan una tarjeta de crédito con grandes prestaciones y mucha flexibilidad. Permite ahorrar hasta un 1% en todas las compras que realices con ella y beneficiarte de una línea de crédito personalizada de hasta 5.000 euros. Además, tienes varias modalidades para realizar el pago de los gastos realizados con esta tarjeta:

  • Sin intereses de ningún tipo, siempre que se ejecute en un plazo de 59 días a partir de la emisión del resumen de la tarjeta.
  • Pagos aplazados al 26,70% TAE.
  • Pago mensual fijo de 7,5 euros al mes.
Barclaycard Visa
barclaycard.es

 

La versión Barclaycard Gold mantiene estas mismas condiciones y amplía algunas de ellas para clientes algo más exigentes que necesiten afrontar sus finanzas personales con una tarjeta aún más flexible en lo referente a la línea de crédito. En este sentido, Barclaycard Gold ofrece al usuario la posibilidad de negociar un crédito personalizado cancelando deudas con otras tarjetas de manera mucho más cómoda y segura. Las transferencias para la cancelación de la deuda se pueden ajustar también a diferentes modalidades de pago, desde los 59 días sin intereses al liquidar la deuda total (como con la nueva Barclaycard Visa) hasta los pagos aplazados de 12 a 24 meses con un 7,53 o un 14,27% TAE.

Tarjeta de crédito - Barclaycard Gold
barclaycard.es

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *