Viajes

¿Aún no has preparado tu escapada de Semana Santa? Encuentra el mejor alojamiento en HotelScan


¿Vas a viajar esta Semana Santa y necesitas encontrar alojamiento? Entonces te recomendamos HotelScan. Todos los días miles de viajeros entran a este sitio para encontrar las mejores ofertas, ¿aún no has probado su servicio?

¿Qué es HotelScan? Dicho de forma sencilla, es un motor de búsqueda para alojamientos. En esta página o en la aplicación encontrarás toda la información que requieres para reservar una habitación en el sitio de tu preferencia. Hablemos de cinco razones que hacen de HotelScan tu mejor opción.

 

1. Ahorras tiempo

Hotel Scan - Busca alojamiento, ahorra tiempo

hotelscan.com

En Internet existen muchísimos sitios de reservas. Algunas personas se fatigan buscando en diferentes sitios un alojamiento que cumpla con todas sus expectativas. Encontrar la mejor opción entre un mar de información puede resultar una labor extenuante.

A diferencia de esas páginas, la base de datos de HotelScan se alimenta con información procedente de las mejores agencias de reservas. Además, puedes ordenar la búsqueda basándote en diferentes factores y omitir aquellos resultados que no cumplan con tus criterios. Esto te permitirá encontrar justo lo que necesitas sin invertir demasiado tiempo.

 

2. Ahorras dinero

Hotel Scan - Busca alojamiento, ahorra dinero

hotelscan.com

Seguramente estás al tanto de que cierto alojamiento puede aparecer en varias páginas a la vez. Pero quizá te sorprenda enterarte de que, aunque se trate del mismo, el precio de las habitaciones puede variar de un portal a otro. Esto sucede por diversas razones. Por ejemplo, puede que una agencia esté autorizada para brindar ciertas ofertas que las demás no tienen permiso de ofrecer. Lo anterior significa que, si no reservas en el sitio adecuado, existe el riesgo de que gastes más de la cuenta.

Esto no supondrá ningún problema si utilizas el servicio de HotelScan. Puedes personalizar tu consulta, ordenando los precios de menor a mayor. De hecho, puedes fijar el precio máximo que estás dispuesto a gastar. Aunque una misma habitación aparezca en la lista con diferentes precios, tendrás la seguridad de localizar las mejores ofertas.

 

3. Muchas opciones para todos los gustos

Hotel Scan - Multitud de destinos

pixabay.com

En HotelScan encontrarás un inmenso catálogo, de más de setecientos mil alojamientos. Se trata de una de las mayores bases de datos, si lo comparamos con sitios similares.

Por lo tanto, sabemos de lo que hablamos cuando te decimos que solo necesitas utilizar este servicio para encontrar el hospedaje ideal para ti, ya sea que se trate de un hotel, hostal, motel, bed and breakfast, centro turístico, casa de huéspedes o pensión. Todos los días añaden nuevos alojamientos y actualizan la información de los que ya tienen agregados.

 

4. Incrementas tus probabilidades de encontrar habitaciones disponibles

Hotel Scan - Más habitaciones disponibles

pixabay.com

Muchos sitios de reservas ofrecen un número limitado de habitaciones por alojamiento. Cuando esa cantidad se completa, se muestra la leyenda “Agotado”. Pero la realidad es que es muy probable que sí haya habitaciones disponibles. Como HotelScan obtiene los datos de diferentes sitios, tienes grandes probabilidades de encontrar habitaciones disponibles en el alojamiento en el que gustes hospedarte al momento de viajar.

 

5. Es un servicio completamente gratuito

Hotel Scan - Descarga la app gratuita

hotelscan.com

Algunos portales y aplicaciones que compiten con HotelScan obtienen parte de sus ganancias cobrando a la gente que va a viajar un porcentaje del costo del alojamiento, o una tarifa fija. Pero ese no es el caso de HotelScan. Por supuesto, como cualquier empresa seria, necesitan una fuente de ingresos para seguir funcionando y ofreciendo un servicio de calidad. Pero no obtienen ningún beneficio económico de las personas que utilizan el servicio de búsqueda. Por lo tanto, puedes estar seguro de que en el costo de tu alojamiento no hay oculto ningún cargo extra de su parte. De hecho, la reserva la haces directamente en el sitio del hotel o de la agencia.