Aprovecha los descuentos de verano de Adolfo Domínguez y hazte con estos 5 preciosos vestidos

Adolfo Domínguez es una prestigiosa compañía de moda que existe desde 1973. Actualmente, es una marca ampliamente reconocida que cuenta con una cadena internacional de tiendas y franquicias.

En el sitio web de Adolfo Domínguez puedes adquirir la prenda que desees, y acceder a diversas promociones y descuentos. El portal está disponible en español e inglés. Si tienes alguna duda, puedes comunicarte por medio del formulario de contacto, el teléfono, el correo electrónico o el servicio de Whatsapp. Los asesores hablan castellano, inglés y francés.

Además, hay múltiples opciones de pago a tu alcance. Una vez concretada la compra, se te envía el artículo, de manera que lo tengas en tus manos en un máximo de cinco días. Adolfo Domínguez realiza entregas a domicilio en más de veinte países de Europa, América y Asia. Si, por alguna razón, necesitas devolver el artículo, tendrás un plazo de treinta días para hacerlo.

El catálogo de la tienda online está en constante actualización. Cada semana realizan el lanzamiento de sus nuevas propuestas, siempre acordes con las últimas tendencias de temporada. Adolfo Domínguez pone a tu disposición vestidos con grandes descuentos. Hemos elegido cinco modelos que, a nuestro parecer, te harán ver genial.

 

♥ Vestido largo de corte imperio

Adolfo Domínguez - Vestido largo corte imperio
adolfodominguez.com

Este largo vestido de corte imperio, y asimétrico en la parte baja, tiene un escote halter. El detalle del cordón con borlas que cuelga desde la cintura es encantador. Es un diseño bastante sobrio y elegante, ideal para una boda, una cena de gala o cualquier otro evento formal. Parecerás una emperatriz griega con esta original prenda en color nude.

 

♥ Vestido Boho fluido

Adolfo Domínguez - Vestido boho fluido
adolfodominguez.com

Si lo tuyo es el estilo boho, este vestido te encantará. Es una prenda de manga larga, hecha de tela semitransparente y con una abertura en la espalda. El cuello es redondo, y puedes ajustar la abertura del escote a tu antojo. Los detalles sutiles no podían faltar, como los plegados de tela de la cintura y los puños. Te aseguramos que no pasarás inadvertida con este diseño de azul estampado. Es muy cómodo, ideal para salir de paseo en estos días calurosos de verano.

 

♥ Vestido vaporoso plisé

Adolfo Domínguez - Vestido vaporoso plisé
adolfodominguez.com

Volvamos a los modelos elegantes. Este largo vestido azul índigo está hecho de tejido vaporoso y plisado. Tiene un escote pronunciado en forma de “V”. Además, cuenta con un cinturón ancho, bordado y del mismo color del vestido, con una lazada que se amarra en la espalda.

 

♥ Vestido con volantes asimétricos

Adolfo Domínguez - Vestido con volantes asimétricos
adolfodominguez.com

Los volantes asimétricos de la falda, la cremallera que abarca desde el escote hasta la cintura, los ajustadores de correa deliberadamente llamativos y los bolsillos laterales hacen de este prenda azul navy algo especial. Adopta un estilo despreocupado sin abandonar el glamour y la sofisticación.

 

♥ Vestido entallado de escote cruzado

Adolfo Domínguez - Vestido entallado de escote cruzado
adolfodominguez.com

Por último, te presentamos un vestido más para fiestas y ocasiones especiales, ideal para aquellas damas con gustos exquisitos. Al ser negro, combina con cualquier accesorio. Es un diseño entallado, con cuello halter y escote cruzado. No es largo, ni demasiado corto, tiene abertura en la espalda y una lazada a tono que se amarra a la altura de la cintura.

 

Aprovecha los irresistibles descuentos que Adolfo Domínguez tiene para ti. Luce espectacular y a la moda este verano.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *