Compras

Aprovecha los descuentos de ASOS y hazte con estas 5 prendas imprescindibles para esta primavera


Estamos viendo terminar el invierno y la primavera comienza ya a asomarse discretamente. Es momento de ponerte manos a la obra, de hacer hueco en tu armario y de fichar las prendas que serán imprescindibles la próxima temporada. Si eres de las que buscan comprar las tendencias antes que nadie, permanece atenta porque te proponemos el shopping perfecto en la tienda de Asos, cinco prendas que cambiarán por completo tu armario.

Eso no es todo, porque en la sección online “20% en look casual” de Asos podrás encontrar las prendas más in de la temporada con descuentos del 20%. Date prisa para comprar las que más te gusten porque su catálogo online está en constante renovación y esta promoción sólo durará hasta agotar existencias.

La primavera se presenta prometedora, es el momento de hacerse con un fondo de armario envidiable. Te presentamos las cinco prendas que prometen triunfar esta temporada y con descuentos del 20%. ¿Preparada?

 

💜 ¡Hola estampado vichy!

Los cuadros vichy son el estampado de moda de la primavera. Da igual la prenda y el tono; lo importante es que aportan a tu look un aire retro nostálgico muy elegante. Nosotros te proponemos este modelo de vestido camisero de Miss Selfridge, con un nudo delantero para entallar y resaltar tu cintura, y en rosa, uno de los colores de la temporada. Un modelo perfecto con el que serás el centro de todas las miradas.

💜 Vestido con volantes: ¡viva el romanticismo!

El estilo romántico permanece impasible cada temporada. Sin embargo, los detalles textiles en los que se manifiesta van cambiando y esta primavera se anuncia entre volantes y grandes, cuanto más mejor. Si eres una incondicional de este estilo, este vestido te enamorará. Tiene un escote bardot, que te permitirá lucir sensual y muy femenina, con detalle de maxivolante y estampado de inspiración tribal, lo que le imprime un aire original y chic. Su color blanco es atemporal y siempre favorecedor. Un modelo perfecto para lucir en los días más calurosos de esta primavera.

💜 Escote bardot: hombros al descubierto

Esta primavera está de moda lucir hombro. Nosotros nos apuntamos a esta tendencia y te proponemos este top con escote bardot, que puedes comprar en la tienda online de ASOS. Lo tiene todo: detalles acampanados en las mangas, plisados en el cuerpo y tirantes para que te resulte más cómodo de llevar. Combínalo con unos jeans de pitillo de tiro alto y luce un perfecto look informal y sensual.

💜 Mono negro: el básico de tendencia para esta primavera

Por mucho que pasen los años, el mono no pasa nunca de moda. Hay numerosos modelos y si por algo se caracterizan es porque son camaleónicos y porque admiten variedad de complementos. Nosotros te proponemos este modelo que aúna las tendencias más actuales. Es negro, un color atemporal que nunca falla, y está rematado con detalles de volantes en las piernas, lo que le aporta un aire muy romántico. Una prenda infalible para tu día a día o para tus fiestas más exclusivas.

💜 Esta primavera, te vestirás de bailarina

Las bailarinas son una invasión en toda regla que traen a la moda la estética del ballet clásico y la comodidad a tus pies. Te proponemos estas lace-up, con tachuelas y en color nude. Puedes combinarlas con un vaquero, con una falda o un vestido informal.