Compras

¡Aprovecha lo mejor de Black Friday con Pull&Bear!


¡Vuelve el Black Friday! La popular tradición americana que rebaja los precios con atractivos descuentos llega a España con fuerza. Las tiendas ofrecen grandes ofertas y promociones, así es que adelanta tus compras navideñas o date un capricho aprovechando el viernes más loco del calendario.

Pull&Bear se suma con descuentos de un 20% en ropa, 30% en calzado o envíos gratuitos para tus compras online. Desde las 22h del día 23 disfruta de los atractivos precios que Pull&Bear ha preparado para este Black Friday. Facilitamos tus compras seleccionando 5 artículos que Pull&Bear ha diseñado para que brilles esta temporada. ¡Arrancamos!

Abrigo pelo largo

pullandbear.es

Elegante abrigo ¾ ideal para el frío invierno. Este atractivo diseño de Pull&Bear, lo convierte en una pieza versátil que triunfa tanto en las ocasiones más especiales como en tu día a día.

 

Botín moda hebillas

pullandbear.es

Precioso y cómodo botín plano en elegante color negro y adornado con tachuelas y hebillas cromadas. Este calzado de Pull&Bear te dará una imagen desenfadada y divertida compatible con cualquier estilo.

 

Vestido flores manga larga

pullandbear.es

Original vestido de Pull&Bear, con abertura en la espalda y ceñido a la cintura, que gracias a su ligero tejido y básicas líneas conseguirás una estilizada figura.

 

Falda wrap cuadros

pullandbear.es

Falda con remate en flecos y hebilla de adorno con la que Pull&Bear ha conseguido el look más transgresor para las más atrevidas.

 

Jersey ochos

pullandbear.es

Un clásico de Pull&Bear que no debe faltar en tu armario. Versátil, cómodo… disponible en varios colores.