Compras

Aprovecha las rebajas de Swarovski para hacerte con uno de estas 5 espectaculares joyas


La individualidad en la selección de joyería es sin duda uno de los elementos clave en la configuración de un atuendo perfecto. No en vano, y a favor de esta tendencia, son muchas las casas y marcas de accesorios en cristalería que involucran en sus creaciones diseños vanguardistas, sofisticados, con toques de color, brillo y lujo para gustos variopintos. Los productos fabricados a partir del tallado de cristal de la empresa Swarovski son, y por muy lejos, los representantes más prolíficos cuando a la variedad y al estilo se hace referencia.

Fundada por Daniel Swarovski en 1895, la compañía austriaca se antepone en el mercado global gracias a la invención de las primeras herramientas de corte y a la confección de miniaturas –o piezas de arte- para ornamento personal con mayor presencia a nivel mundial.

Tú también puedes formar parte de la exclusividad de Swarovski y tomar ventaja de la delicadeza de sus productos con la compra de una prenda en promoción. Aprovecha las rebajas de Swarovski para hacerte con uno de estas 5 espectaculares joyas:

Begin anillo

Swarovski - anillo Begin

swarovski.com

Una prenda única con chapado en paladio, decorada con un brillo envolvente que será indispensable en tu cofre de joyería. Su composición fina y llamativa hace de este anillo el complemento perfecto para usar en eventos formales, fiestas y matrimonios, o bien, para obsequiar a otra dama. Si tienes la manicura, el vestido y los zapatos ideales para lucir un anillo oscuro decorado con la técnica Pointiage, no lo pienses más y ahorra con estas rebajas.

 

♥ Elis Lady Mesh reloj

Swarovski - reloj Elis Lady Mesh

swarovski.com

Deslumbra con uno de los productos más destacados de Swarovski en rebajas, el reloj Elis Lady Mesh una mezcla entre la soberanía de los cristales y la elegancia de la mujer actual. Fabricado en acero inoxidable, el reloj está decorado a mano con 9 cristales transparentes, tiene un cisne tallado a las 12 en punto, su color es blanco plata mate, y puede usarse durante el día o la noche. ¡Aprovecha esta oportunidad y compra con rebajas!

 

♥ Billy Clover conjunto

Swarovski - conjunto Billy Clover

swarovski.com

Billy Clover es sutil, juvenil y fresco. Sin lugar a dudas, es un juego de prendas que toda chica debe tener para asistir radiante a una reunión informal con amigos o para caminar por las calles de la ciudad. El conjunto consta de 3 piezas de joyería (el colgante y un par de pendientes) inspirados en la belleza de la naturaleza y en la fauna que en ella habita para hacerte sentir libre y alegre.

El dije es una hoja de trébol con incrustaciones de cristal de Pointiage, adornada con una figura central, colorida y a la moda: una mariquita. Los pendientes relucen por su brillo y sobriedad, haciendo del colgante el protagonista y complemento ideal. Con las rebajas de Swarovski, prepárate para comprar éste y otros modelos para sorprenderte o sorprender a otros con un lindo detalle.

 

♥ Perro de caza de pie, dorado

Swarovski - perro de caza de pie dorado

swarovski.com

Si eres amante de las mascotas, tienes un can, o simplemente quieres homenajear la existencia de los caninos, abre un espacio en la decoración de tu salón para la figura “Perro de caza de pie, dorado”, una preciosa joya de 4.5 x 3.6 cm con Crystal Golden Shine y Golden Shadow para reflejar el color del pelaje del Golden Retriever con un brillo excepcional. Crea una adorable familia con más piezas de esta colección de Swarovski y disfruta las rebajas de enero.

 

♥ Azore brazalete

Swarovski - Brazalete Azore

swarovski.com

Azore, en un color tan básico como el azul, regala frescura y versatilidad con su chapado en paladio y sus detalles ligeros; es el brazalete que amarás sí o sí en días de verano y en fiestas al aire libre. Una prenda de Swarovski que te acompañará en tu día a día. ¡Cómprala ahora en rebajas antes de que expire la promoción!