Compras

¡Aprovecha el Friends & Fanatics de Urban Decay!


¿Buscas un look fresco y original? Entonces adquiere los cosméticos Urban Decay. Desde su mismo comienzo, dicha marca se ha distinguido por la calidad y extravagancia de sus productos. Actualmente, es reconocida en varios países y está presente en los mejores establecimientos y sitios de compras online.

 

Aprovecha la increíble promo Friends & Fanatics que Urban Decay tiene para ti en su página web oficial. Obtén un 20% de descuento en la tienda en línea. ¡Participan todos los artículos sin mínimo de compra! Conoce algunos de los más vendidos. Aparte si utilizas el código “FFENVIO”, ¡el envío te sale gratuito!

 

 

Lápiz de ojos 24/7 Waterline

urbandecay.es

Este lápiz de ojos de Urban Decay no es solo resistente al agua, sino que tiene una textura cremosa y un aspecto brillante. Además, nutre el contorno de tus ojos, gracias a la vitamina E y a los aceites naturales que contiene.

 

 

Paleta Naked Smoky

urbandecay.es

Haz la diferencia con los tonos correctos y las brochas perfectas de Urban Decay. En total, la cuenta con doce tonos, nueve de los cuales son exclusivos para este modelo.

 

 

Labial Vice Lipstick Comfort Matte

urbandecay.es

Este labial de Urban Decay, de acabado mate tiene la consistencia y la intensidad ideal para darte resultados óptimos en la primera pasada. Por otro lado, su fórmula posee ingredientes que dejarán tus labios suaves e hidratados.

 

Gel Hidratante Rehab Makeup Prep Hot Spring

urbandecay.es

No importa si tu piel es grasa, mixta o seca, Urban Decay pensó en este producto para ti. Después de usar este gel, tu rostro se sentirá más liso, suave y humectado, listo para la aplicación del fondo.

 

Aerosol Relaunch All Nighter Setting

urbandecay.es

¿Te gustaría prolongar la duración de tu maquillaje hasta por 16 horas? Entonces aplica este fabuloso producto de Urban Decay en tu rostro en cuanto termines de arreglarte, para lucir espléndida toda la noche.

 

¡Aprovecha al máximo esta promo Friends & Fannatic al efectuar tus compras online y luce espectacular con línea de cosméticos de Urban Decay!