Viajes

¿A dónde este otoño? 5 razones para disfrutarlo en Nueva York


Prepara ya las maletas y alístate para visitar la Gran Manzana, la ciudad que nunca duerme, la urbe de las urbes: New York. Con innumerables atractivos, esta ciudad es destino obligado en el repertorio de todo viajero. A continuación, te dejamos 5 motivos para viajar este otoño con Expedia a Nueva York.

 

Central Park

New York-Central Park-1-pixabay.com

pixabay.com

No solo es el parque más famoso de la ciudad, sino uno de los más conocidos en todo el mundo. Centro y pulmón inmenso neoyorkino, sus varias hectáreas de naturaleza son un espectáculo digno de apreciar durante su colorida metamorfosis de otoño. A pie, en bici o en coche de caballos, no dejes de visitar Central Park. Organiza tu escapada y revisa las promociones de Expedia.

 

Black Friday

New York-Black Friday-pixabay.com

pixabay.com

Otra poderosa razón para visitar la Gran Manzana durante el otoño es por supuesto el Black Friday. Estas ofertas constituyen toda una tradición en los Estados Unidos. Si quieres sacarle aún más el jugo a tu viaje y llevarte verdaderas gangas a casa, aprovecha las oportunidades de vuelos y hospedajes que solo puede ofrecerte Expedia.

 

Deporte en la ciudad

New York-Deportes-pixabay.com

pixabay.com

Si te gustan los deportes, durante el otoño algunas cosas especialmente interesantes suceden en Nueva York. Se inician, por ejemplo, las temporadas de baloncesto, fútbol americano y hockey sobre hielo. Además, si quieres ver algún partido de Béisbol de las grandes ligas, también lo podrás hacer. Y si incluso te gusta realizar deportes, podrás participar en la maratón de Nueva York. Qué esperas, no lo pienses demasiado y disfruta con anticipación los mejores precios con Expedia.

 

Halloween

New York-Halloween-pixabay.com

pixabay.com

Si te apetece pasar un Halloween diferente, esta es tu mejer oportunidad, pues Nueva York es una de las ciudades que más celebra esta festividad. Podrás conseguir los más terroríficos y espectaculares disfraces para unirte a la tétrica noche, por ejemplo, en el Greenwich Village, donde tiene lugar uno de los desfiles más famosos del país. ¡Alista ya tus maletas con Expedia!

 

La Estatua de la Libertad

New York-Estatua de la Libertad-pixabay.com

pixabay.com

Un clásico neoyorkino, claro está: The Statue of Liberty. Si vas de visita a la Gran Manzana, este es definitivamente otro must de tu recorrido. Desde este monumento conmemorativo de la Declaración de Independencia de los Estados Unidos, podrás disfrutar de una de las mejores vistas panorámicas de la ciudad. Viaja a Nueva York este otoño, no dejes pasar las promociones de vuelos y hospedajes que Expedia tiene listas para ti.