Viajes

5 Razones Que Harán de Tus Vacaciones en Santo Domingo Una Experiencia única


La capital dominicana es una de las joyas más hermosas del Caribe. Preferida por los viajeros de todo el mundo, tiene un sinnúmero de maravillas que ofrecer: biodiversidad, riqueza cultural e histórica, una gastronomía deliciosa, una ciudad Patrimonio de la Humanidad. Además, la calidez de su clima y la hospitalidad de su gente te dejarán con ganas de volver. Descubre a continuación 5 razones más para viajar a Santo Domingo con Iberia en tus próximas vacaciones

 

Playas paradisíacas

Punta Cana-Santo Domingo

godominicanrepublic.com

Sol, mar y arena. Ni bien arribes a la República Dominicana, relájate y disfruta de las mejores playas del Caribe. Las hay incuestionablemente paradisíacas. Si te gusta el confort, el escenario turístico incluye hoteles y resorts de lujo que te ofrecen las condiciones más especiales para que vivas una experiencia exquisita. No puedes dejar de visitar las áreas más destacadas, como por ejemplo Punta Cana, Samaná, Playa Rincón, Sosúa, La Romana y muchos otros lugares más. Si ya te estás imaginando en estos paraísos, revisa las promociones que te ofrece Iberia.

 

Historia colonial

Alcázar Colón 2-Santo Domingo

godominicanrepublic.com

Santo Domingo fue la primera Ciudad Colonial fundada por europeos en América. Por ello, su parte antigua o Zona Colonial -como se la conoce – fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1990. Un recorrido por ahí es simplemente una actividad obligatoria que todo visitante debería hacer. Visita el Alcázar de Colón, que fue la casa de la familia del explorador genovés; la Catedral Primada de América o el Museo de las Casas Reales. No te pierdas de conocer de cerca la historia del continente Americano. Revisa las promociones que te ofrece Iberia y reserva tus vacaciones ya.

 

Gastronomía

Sancocho-Gastronomía-Santo Domingo

godominicanrepublic.com

La comida dominicana es una verdadera fiesta de sabores, una fiesta que se pone más buena a cada bocado. Los ingredientes típicos son: arroz, frijoles, plátanos, carne de cerdo, de res, pollos, pescados y mariscos frescos. Hay restaurantes para todos los gustos y presupuestos. Si quieres probar el verdadero sabor dominicano, no dejes de ordenar por ejemplo el mangú, el sancocho, o las habichuelas con tostones, arroz y carne; entre otras delicias más. No lo pienses demasiado, reserva ya con Iberia tu próxima experiencia gastronómica en Santo Domingo.

 

Los Puros dominicanos

Cigarro 2-Santo Domingo

godominicanrepublic.com

Parte fundamental de la tradición local, es el consumo del puro. Antes de la llegada de los españoles, los habitantes nativos ya lo fumaban. Seas o no seas fumador, date una vuelta por los talleres artesanales o tiendas donde encontrarás los originales puros dominicanos. Es algo que no te puedes perder. Alista maletas para Santo Domingo, reserva hoy mismo a precios increíbles con Iberia.

 

Vida Nocturna a tope

Bonye-Vida Nocturna-Santo Domingo

godominicanrepublic.com

No podía faltar la música, el baile y la fiesta en las noches de Santo Domingo. Si algo caracteriza a los dominicanos, es que son buenos bailadores. Disfruta de noches de bachata y merengue en esta maravillosa ciudad hasta el amanecer. Existen muchos bares y sitios para pasar la noche en la pista de baile. Ve alistando tus pasos y tus mejores movimientos para pasarla a tope. Aprovecha las mejores promociones con Iberia.