Viajes

5 razones por las que volar con Vueling a París en San Valentin


✈️ El destino más romántico de todos

Vueling - París. El destino más romántico

pixabay.com/pexels

San Valentín está cerca, ¿hay mejor manera de celebrarlo que viajando? No podría ser de otra manera: al momento de pensar en destinos románticos, París ocupa indiscutiblemente el primer lugar de la lista.
Escenario de memorables romances e historias de pasión, que el cine y la literatura han plasmado a lo largo de los años, París es la ciudad del amor por excelencia; una ciudad que como todo gran amor, es imposible olvidar.

 

✈️ La Torre Eiffel

Vueling - París. La Torre Eiffel

pixabay.com/unplash

La Torre Eiffel es uno de los lugares más emblemáticos de París y escenario de millones de fotografías de enamorados de todo el mundo. Es simplemente un lugar obligado de visita si estás en la ciudad. La vista panorámica que ofrece y el romántico ambiente de su restaurante 58, lo convierten en una formidable opción para disfrutarlo en pareja.

 

✈️ El Museo del Louvre

Vueling - París. Museo del Louvre

pixabay.com/unplash

París tiene varios de los mejores y más importantes museos del mundo. El Museo del Louvre destaca entre ellos por su tradición y por las obras maestras que alberga. Entre ellas por ejemplo La Gioconda o Mona Lisa de Leonardo da Vinci (considerado el cuadro más famoso del mundo), La última cena o La Venus de Milo. Si a ti y a tu pareja les gusta el arte, un recorrido por las exposiciones permanentes y temporales que ofrece el Museo del Louvre no puede faltar en tu itinerario.

 

✈️ Montmartre

Vueling - Paris. Montmartre

pixabay.com

Visitar el barrio de Montmartre es sin duda entrar en contacto con la escencia parisina. París tiene muchos rincones secretos y este es uno de sus más importantes. Da un paseo por Montmartre, déjate llevar por el aire bohemio de sus callejuelas, disfruta de sus cafés y bares, de sus bistros y sus clubs nocturnos. No dejes de visitar algunos de los viñedos que quedan en el barrio y de escaparte a alguno de sus hoteles románticos, si apremian las ganas de más aventura.

 

✈️ Puentes, calles, cafés, restaurantes

Vueling - Paris. Puentes, calles, cafés, restaurantes

pixabay.com/unplash

En realidad, tan solo con salir y perderte por las calles de esta gran trama urbana que es París, tendrás una experiencia única. Cosas que hacer y lugares que visitar no te harán falta en ningún momento. Te recomendamos por ello quedarte varios días para que saques el mayor provecho de tu viaje. En este San Valentín, Vueling te ofrece los mejores precios del mercado.