Estilo de Vida

5 razones por las que buscar tu viaje en Voyage Privé


Poder viajar a otro lugar del mundo, ya sea dentro o fuera de nuestras fronteras, más que un lujo, debería ser un derecho. Y es que este tipo de escapadas sirven para despejar la mente, cargar las pilas y, de paso, enriquecer el espíritu mediante el conocimiento de otras culturas. Por ello, en este artículo queremos hablarte de Voyage Privé, un club privado para viajar en el que, con solo registrarte, podrás encontrar innumerable ofertas absolutamente incomparables.

Viajar con Voyage Privé - Regístrate

voyage-prive.es

Pero, además, también te ofrecen otras muchas cosas. Así que, a continuación, podrás encontrar las principales cinco ventajas por las que debes confiar en ellos a la hora de organizar tus vacaciones.

 

① Acceso a ofertas exclusivas

Voyage Privé es un club privado y, por tanto, al formar parte de él, podrás acceder a ofertas que te permitirán viajar a precios increíbles. De hecho, un buen número de destinos de los que posee y de los que hablaremos más adelante están disponibles a un precio hasta un 70% inferior respecto al que podrías encontrarlos en las agencias tradicionales.

Para acceder a todas las ofertas de Voyage Privé solo tienes que registrarte en la web. En este sentido cabe destacar que es un proceso muy sencillo que podrás llevar a cabo conectándote directamente a tu perfil de Facebook o proporcionando tu correo electrónico.

Viajar con Voyage Privé

 

② Una amplia variedad de destinos disponibles

En Voyage Privé se adaptan perfectamente al tipo de viaje que quieres realizar. Por ello, te ofrecen la posibilidad de elegir tu destino por país o por ciudad, dependiendo de si lo que deseas es estar varios días yendo de un lugar a otro o prefieres descubrir hasta el último rincón interesante de tu destino. En concreto, podrás encontrar ofertas para viajar a estos países:

  • Portugal
  • España
  • Grecia
  • Tailandia
  • Turquía

Y a estas ciudades:

  • Lisboa
  • Berlín
  • Mallorca
  • Praga
  • Punta Cana

 

③ Sólo la máxima calidad

En el club privado Voyage Privé solo hacen ofertas de alta gama. Y es que, como no podía ser de otra forma, las personas que confían en él buscan exclusivamente lo mejor. Por ello, desde su web es posible encontrar alojamientos de 5 estrellas equipados con todo tipo de lujos y comodidades o comprar billetes de avión de primera clase. Todo, por supuesto, a un precio muy reducido que resulta inimaginable en otros portales similares.

Viajar con Voyage Privé - Destinos increíbles

 

④ Un fin de semana de ensueño

Otro de los grandes atractivos de elegir Voyage Privé para viajar es que ofrecen escapadas de fin de semana totalmente programadas que no dejan escapar ni un solo detalle. Además, son perfectas tanto para viajar solo y relajarte en un entorno único mientras descubres otra ciudad como para disfrutarlas junto a tu pareja de forma muy romántica. Estos son los principales destinos que podrás encontrar actualmente:

  • Andorra
  • Ronda
  • Mojácar
  • Alicante
  • Barcelona

Viajar solo con Voyage Privé

 

⑤ Asesoramiento gratuito y personalizado a tu servicio

Voyage Privé cuenta con un amplio equipo de profesionales que brindan un excelente servicio de atención al cliente. Por ello, si te decides a hacerte socio, estarán encantados de resolver cualquier duda que pueda surgirte y de aconsejarte para que elijas las vacaciones perfectas para ti. Además, podrás ponerte en contacto con ellos en cualquier momento durante las 24 horas del día.

Viajar con Voyage Privé - Comunicación

 

En definitiva, si eres de aquellos a los que les gusta viajar y disfrutar solo de lo mejor pero no perder un ojo de la cara, Voyage Privé es, gracias a su gran variedad de ofertas, el club privado perfecto para ti.