Cultura

Viaja Con Vueling Este Otoño


En realidad, son más de 5. En realidad, son 1.000.000 de plazas que puedes aprovechar este otoño desde 16,99€. Reserva ahora mismo en esta increíble promoción que solo Vueling puede ofrecerte. Compra entre el 3 y el 4 de octubre para volar entre el 1 de noviembre y el 31 de mayo del 2018. A continuación, te dejamos unas cuantas sugerencias.

 

Málaga

Málaga-pixabay.com

pixabay.com

Con una media de 305 días de sol al año, Málaga es el lugar perfecto para escaparte durante el frío y las lluvias del otoño. Visita famosos lugares como el Castillo de Gibralfaro, el Teatro Romano, la Catedral de la Encarnación o el Museo Picasso. Y disfruta por supuesto de cualquiera de sus diversas playas a lo largo de la famosa Costa del Sol. Aprovecha ya la oferta de Vueling.

 

Ginebra

Ginebra-pixabay.com

pixabay.com

Ubicada a los pies de los Alpes suizos y a orillas del lago Lemán, se encuentra la multicultural y hermosa Ginebra. Pocos entornos hay que sean tan privilegiados como este. Sus innumerables parques, museos, monumentos, instituciones internacionales y muchos atractivos más, han hecho que sea galardonada por la World Travel Awards en 2014 como Europe´s Leading City Break Destination. Reserva ya con la promoción de Vueling y visita esta genuina joya suiza.

 

Santorini

Santorini-pixabay.com

pixabay.com

Santorini es sin duda una de las islas más famosas y preferidas por los viajeros de todo el mundo, y no es en vano, pues tiene un sinnúmero de cosas que ofrecerte. Disfruta del maravilloso clima mediterráneo y relájate en playas paradisíacas de mar turquesa que nunca olvidarás. Saborea su famosa gastronomía y visita además lugares históricos para la civilización occidental. Descubre los increíbles precios de Vueling.

 

Santander

Santander-pixabay.com

pixabay.com

Si eres un amante genuino del mar, sabes que simplemente no importa la época del año para visitarlo. Disfruta de Santander, capital de Cantabria y verdadero paraíso del norte de España. Quedarás fascinado con sus paisajes y su clima; con su orografía, su abundante vegetación, su gastronomía y por supuesto con la proximidad del océano y sus hermosas playas. Vueling te lleva este otoño a precios insuperables.

 

Venecia

Venecia-pixabay.com

pixabay.com

Si tu plan es conocer lugares emblemáticos de Europa, Venecia es indiscutiblemente una de esas ciudades que por nada del mundo te puedes perder. Mezcla fascinante de lo antiguo y lo moderno, atravesada por innumerables canales y puentes, esta ciudad está llena de lugares significativos para ver, como la Plaza de San Marcos, el Gran Canal, el Puente de Rialto, la Basílica de San Marcos, el Lido, la ópera La Fenice y muchos otros más. Disfruta de los mejores precios con esta promoción que solo te ofrece Vueling.