Viajes

5 razones para viajar a Budapest con TripAdvisor


La hermosa capital húngara se ha convertido en uno de los destinos turísticos más apetecidos de Europa. Brillando con luz propia a orillas del Danubio, seduce y cautiva irremediablemente a sus visitantes con un sinfín de atractivos. Prepara ya tus maletas y disfruta al máximo de unos días que no olvidarás y querrás más bien repetir. A continuación, te dejamos 5 razones para viajar Budapest junto a TripAdvisor.

 

Travellers Choice de Europa

TripAdvisor-Budapest-TravellersChoice-pixabay.com

pixabay.com

Si hay alguien que sabe cuáles son los destinos que marcan tendencias en el mundo, es TripAdvisor. Así que cuando una ciudad es categorizada como Travellers Choice, no es en vano. Budapest es una ciudad con una riqueza histórica, cultural y natural impresionantes. Te faltará tiempo para conocer toda la belleza de sus rincones. La Basílica de San Esteban, el majestuoso Parlamento (que por la noche es un sueño), la Plaza de los Héroes, las ruinas romanas del Museo de Aquincum, sus diversos balnearios y manantiales, son solo algunos de ellos. Sácale el mayor provecho a tu viaje con TripAdvisor.

 

Encontrarás tu hospedaje ideal

TripAdvisor-Budapest-Hospedaje-pixabay.com

pixabay.com

Con más de 500 millones de opiniones auténticas de viajeros y una red impresionante de más de 200 webs, TripAdvisor es sin lugar a dudas el sitio web de viajes más grande del mundo. Donde podrás informarte mejor, reservar mejor, y por supuesto, viajar mejor. Consigue reservaciones en hoteles o alquileres vacacionales de tu preferencia con ventajas de precio únicas que solo TripAdvisor puede ofrecerte.

 

Exquisita Gastronomía

TripAdvisor-Budapest-Gastronomia-pixabay.com

pixabay.com

Como todo buen viajero sabe, una de las mejores y más auténticas maneras de llevarse una impresión profunda de una ciudad y de su cultura, es probando su gastronomía. ¡Y la cocina húngara es realmente fabulosa! Cuando estés en Budapest no dejes de probar los platos más famosos de Hungría, como la sopa Gulyás por supuesto, los deliciosos Lángos, Halászlé (tradicional sopa de pescados de agua dulce), Paprikás Csirke y muchos otros más. Chequea los restaurantes que te recomienda TripAdvisor y queda más que satisfecho.

 

Budapest para todos los gustos

TripAdvisor-Budapest-Todos los Gustos-2-pixabay.com

pixabay.com

Como toda gran ciudad que atrae muchos visitantes, Budapest tiene varias facetas y posibilidades que ofrecer. Revisa las sugerencias de recorridos y actividades que te ofrece TripAdvisor y conoce la ciudad desde distintas perspectivas. Si viajas con familia por ejemplo, hay una Budapest para niños; si vas con poco presupuesto, hay una Budapest gratis; si vas solo por 3 días hay una versión de ella para le saques el mayor provecho a tu viaje. No lo piense más. Confía en los expertos. Viaja TripAdvisor.

 

Vida nocturna

TripAdvisor-Budapest-Vida Nocturna-pixabay.com

pixabay.com

Un motivo que no podemos dejar de mencionar es la vida nocturna de esta joya del viejo continente. Cafés, bares, restaurantes, configuran una noche llena de sorpresas y atracciones para todos aquellos que también quieran disfrutar de una buena party durante su viaje. Alista maletas. Aprovecha ahora mismo todas la ventajas que te brinda TripAdvisor y disfruta del mejor viaje que hayas tenido en mucho tiempo.