Estilo de Vida

Por qué Salir a Comer Con ElTenedor Es Tu Mejor Opción


Si de encontrar el restaurante perfecto para ese antojo o esa ocasión se trata, en ElTenedor siempre encontrarás el ideal para ti. Con un espectro de más de 30.000 restaurantes y 5.000.000 de opiniones fiables de clientes, estamos ante un experto en reservas gastronómicas online insuperable y en el que todos podemos confiar. Descubre, reserva y disfruta con ElTenedor. A continuación, te dejamos 5 motivos para comenzar ahora mismo.

 

Todos los tipos de comida

ElTenedor-Todoslostiposdecomida-pixabay.com

pixabay.com

Son innumerables las opciones que tienes al momento de reservar con ElTenedor. Ya sea que te apetezca comida típica de tu ciudad o exotismos de otras regiones del mundo, aquí podrás encontrarlo todo. No hay fronteras para tu apetito. Reserva en restaurantes de cocina mediterránea o asiática, latina o hindú, egipcia o de Europa del este. Descubre un mundo de sabores y consigue  siempre mesa con ElTenedor.

 

Yums 

ElTenedor-Yums 2-pixabay.com

pixabay.com

El apetito y la confianza son recompensados por ElTenedor. Con cada una de tus reservas puedes acumular Yums y obtener descuentos en los restaurantes que participan de este sistema. Revisa más detalles de cómo funciona y comienza a acumular Yums con el ElTenedor.

 

Madrid, Valencia, Barcelona…

ElTenedor-Ciudades-pixabay.com

pixabay.com

Pero también Málaga, Sevilla, Bilbao, San Sebastián y muchas otras ciudades más: ElTenedor está presente en toda España. Hazlo tu mejor aliado donde quiera que vayas, hazlo sencillamente tu asesor gastronómico personal.

 

ElTenedor en el mundo

ElTenedor-Internacional 2-pixabay.com

pixabay.com

 

Como no podía ser de otra manera, ElTenedor está también presente en otros países del mundo como Francia, Dinamarca, Suiza, Suecia, Brasil, Bélgica, Portugal, Italia, Holanda… Y la lista continuará. Pues el buen apetito, como todo buen comensal sabe, no tiene fronteras.

 

Promociones y ofertas

ElTenedor-Promociones y ofertas-pixabay.com

pixabay.com

Además de elegir siempre los mejores restaurantes, ElTenedor selecciona también las mejores promociones para ti. Estés donde estés, hay una lista de deliciosos lugares con promociones esperando por ti. ¡Descúbrelos y reserva tu mesa ya!