Tecnología

Sácale el Jugo a Los Súper Tecnoprecios de El Corte Inglés


Aprovecha hasta el 8 de noviembre para actualizarte con lo último en tecnología y electrodomésticos con los increíbles Súper Tecnoprecios de El Corte Inglés. Disfruta además como siempre de las mejores marcas y del mejor servicio de entrega, asesoramiento y respaldo técnico de toda España. ¡No esperes más! A continuación, te dejamos unas cuantas sugerencias.

 

Televisores

SuperTecnoprecios - Corte Ingles - TV - pixabay.com

pixabay.com

Encuentra los más modernos televisores Samsung, LG, Sony, Panasonic, Philips y otras prestigiosas marcas con descuentos de hasta el 20%. En algunos casos el envío puede ser incluso ¡en 2 horas! No dejes pasar estos fabulosos Súper Tecnoprecios y añade accesorios como Barras de sonido, soportes, DVD, Blue Ray, cables, etc., con interesantísimos descuentos también. ¡Date prisa!

 

Portátiles hasta -20% y 100 de regalo

SuperTecnoprecios - El Corte Ingles - Portatiles 1 - pixabay.com

pixabay.com

Lenovo, HP, Apple… disfruta de tecnología de punta y a los mejores precios solo en El Corte Inglés. Y por si fuera poco, en el caso de algunas portátiles, los Súper Tecnoprecios te dan un reembolso de 100€. ¡Así como lo oyes! No los dejes pasar.

 

Smartphones -20%

SuperTecnoprecios - El Corte Ingles - Smartphones - pixabay.com

pixabay.com

Adelántate al Black Friday y renueva ese aliado imprescindible que te acompaña todos los días y a cada momento. Sí, hablamos de tu Smartphone. Encuentra todas las marcas y los más actuales modelos, con envíos súper rápidos en 48 horas o Click&Collect gratis. Con financiación hasta en 12 meses y seguro gratis de 3 meses. ¿Se puede pedir más? Obtenlo solo en los Tecnoprecios de El Corte Inglés.

 

-15% en Lavadoras y Secadoras

SuperTecnoprecios - El Corte Ingles - Secadoras - pixabay.com

pixabay.com

¿Ya vas sintiendo que es hora de cambiar algunos electrodomésticos en casa? El momento ideal sin duda ha llegado: los Súper Tecnoprecios te ofrecen las mejores opciones de lavadoras y secadoras con hasta el 15% de descuento. Con la confianza y la calidad de servicio que solo puede ofrecerte El Corte Inglés.

 

Lavavajillas -15%

SuperTecnoprecios - El Corte Ingles - Lavavajillas - pixabay.com

pixabay.com

¿Cansado de lavar los platos a mano? Los Súper Tecnoprecios quieren ofrecerte solamente lo mejor: aprovecha hasta el 15 de noviembre las ofertas en lavavajillas y disfruta en casa de la calidad de las mejores marcas del mercado y el mejor servicio técnico con El Corte Inglés.