Compras

5 Razones Para Regalar Media Markt en San Valentín


Aprovecha las promociones que Media Markt te tiene preparadas este mes de febrero. Sorprende a tu media naranja en San Valentín y lúcete con increíbles regalos que sacarán sonrisas y marcarán un hito en cada historia. Todo sea por amor. Disfruta como siempre de las mejores marcas y del mejor servicio. A continuación, te dejamos unas cuantas sugerencias para que regales Media Markt en San Valentín.

 

Garmin Forerunner

Media Markt 2018 - Forerunner - pixabay.com

pixabay.com

Mantén un control activo de tus entrenamientos y observa tus progresos diariamente. Disfruta además de todas las virtudes de un smartwatch: notificaciones, widgets, monitorización de la actividad diaria y GPS integrado. Regálalo en San Valentín y verás lo feliz que harás a tu pareja. Aprovecha los precios de febrero de Media Markt.

 

Samsung TV LED 55”

Media Markt 2018 - Samsung TV - samsung.com

samsung.com

Disfruta de una calidad de resolución UHD inolvidable en 55 pulgadas de completo entretenimiento. Con este Samsung quedarás deslumbrado con colores nunca antes vistos gracias a su tecnología PurColor. Además, tendrás todos los beneficios y opciones propios de un Smart TV de esta categoría ¿Todavía lo estás pensando? Aprovéchalo ya y sorprende en San Valentín con Media Markt.

 

Frigorífico combi LG

Media Markt 2018 - Lg Refrigerador - pixabay.com

pixabay.com

Regala a lo grande: regala LG para el hogar. En este nuevo frigorífico se combinan de manera perfecta lo mejor de la tecnología LG con el más moderno y lujoso diseño. Disfruta de una increíble capacidad de almacenamiento, sistema total No Frost, perfecta circulación del aire y un ahorro de energía sorprendente. No lo pienses mucho y déjate sorprender con los precios de Media Markt.

 

Portátil Lenovo 310-15IKB

Media MArkt 2018 - Lenovo - pixabay.com

pixabay.com

Renueva tu ordenador y dale un nuevo aspecto y nuevo ritmo a tus jornadas de trabajo o entretenimiento. Con este Lenovo tendrás la mejor tecnología para trabajar, estudiar y jugar siempre a tope. Disfruta de alta definición de imagen y de la tranquilidad de jamás tener problemas de almacenamiento con su disco duro de 1TB. No te lo pierdas en promoción por San Valentín en Media Markt.

 

Móvil Huawei P Smart

Media Markt 2018 - Huawei

pixabay.com

Si aún estás pensando con qué sorprender a tu pareja, Media Markt tiene el regalo perfecto para la ocasión. Con el nuevo móvil Huawei regalas rendimiento sin límites, resolución gráfica asombrosa y gran tamaño de 5.65” pulgadas en pantalla Full HB + 32 GB RAM, chip de 8 núcleos y por si fuera poco también doble cámara. Pídelo ya en Media Markt y tenlo listo para este 14 de febrero.