Cultura

5 razones para pedir tus libros en Agapea


Con una trayectoria indiscutible en servicios libreros por internet y una presencia en ciudades como Málaga, Granada, Tenerife, San Fernando, Mallorca y Barcelona, Agapea “libros urgentes” es sin duda la mejor opción al momento de buscar y comprar un libro. A continuación te dejamos 5 motivos para pedir tus lecturas en Agapea.

 

El mejor Stock de todos

Agapea 2-pixabay.com

pixabay.com

Agapea cuenta con uno de los stocks más grandes de libros en toda España: más de 15.000.000 de títulos disponibles en varios idiomas. Literatura, libros de texto, lecturas adaptadas, narrativa, temarios universitarios, poesía, filosofía así como también libros descatalogados o difíciles de encontrar: sea cual fuere el libro que estés buscando, Agapea lo tiene para ti.

 

15 años de experiencia

Agapea Logo-agapeacultura.com

agapeacultura.com

Agapea nació con el nuevo milenio. Desde entonces han transcurrido 15 años de permanente desarrollo y crecimiento, que la han convertido en la librería preferida y de confianza de una gran cantidad de lectores nacionales e internacionales. Prueba los servicios de Agapea la próxima vez que busques un libro y te sobrarán razones para hacer de ella tu librería # 1.

 

La librería digital por excelencia

Agapea 5-pixabay.com

pixabay.com

Agapea comenzó su historia apostando por la lectura en una época en la que el comercio electrónico no estaba tan desarrollado en España. Lo ha venido haciendo tan bien, que desde entonces se ha ganado el puesto de librería pionera en este ámbito.

 

Libros Urgentes

Agapea 4-pixabay.com

pixabay.com

Este conocido slogan no es vano, caracteriza la agilidad y la calidad del servicio que ofrece Agapea desde sus comienzos. La eficiencia de su sistema de trabajo permite servir gran parte de los pedidos en un periodo de 24 – 48 horas, para satisfacción y alegría de sus clientes.

 

Sucursales

Agapea 6-pixabay.com

pixabay.com

Además de su importante presencia digital, Agapea cuenta con varias librerías en diversas ciudades de España como Barcelona, Málaga, Granada, Tenerife, entre otros y su punto de recogida se ubica en Barcelona. Ya sea que prefieras hacer tu compra por internet o disfrutar de darte una vuelta entre innumerables libros hasta encontrar el tuyo, Agapea estará siempre ahí para servirte.