Tecnología

No dejes Pasar La Semana Sin Unirte a Yoigo


Es cosa más que comprobada que Yoigo tiene siempre las tarifas más creativas y las mejores promociones del mercado. La innovación constante y las múltiples combinaciones entre telefonía móvil, fija, internet de fibra óptica y excelentes precios, hacen que cada vez más personas reconozcan en Yoigo al mejor de todos los proveedores de telecomunicaciones. ¿Qué esperas tú para aprovechar todo esto? A continuación, te dejamos 5 razones para que no lo pienses más.

 

La Color Week 

Color Week - Yoigo 4 - pixabay.com

pixabay.com

Aprovecha la Color Week de Yoigo y consigue los mejores modelos de móviles de las mejores marcas a precios que no podrás creer. Del 20 al 27 de noviembre, cada día de la semana habrán promociones nuevas de móviles y mucho más esperando por ti. ¡Llévate lo mejor antes que otros te la quiten!

 

300 Mb de Fibra + 25GB en tu móvil

Color Week - Yoigo 5 - pixabay.com

pixabay.com

Vente a Yoigo y disfruta de esta increíble tarifa y su combinación de datos en móvil, fibra óptica en casa y llévate además una segunda línea con llamadas ilimitadas GRATIS. Encuéntrala durante la Color Week por 47,20€/mes IVA y cuota de línea incluidos.

 

iPhone 7

Color Week - Yoigo 7 - pixabay.com

pixabay.com

Renueva tu móvil y consigue este espectacular iPhone 7 de 32GB por tan solo 18€/mes junto con la tarifa Infinita de 5GB de Yoigo. No lo dejes para el último momento, porque estas ofertas duran del 20 al 27 noviembre; no vaya a ser que se acabe el stock y te quedes sin disfrutar de este movilazo. Apresúrate y sácale provecho a la Color Week de Yoigo.

 

La Sinfín -20%

Color Week - Yoigo 1 - pixabay.com

pixabay.com

Sin duda esta es la tarifa ideal para aquellos que quieren gozar de libertad en consumo de minutos y de datos. Tendrás 25GB de internet móvil al mes con alta velocidad de hasta 4G + llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales. Aprovéchala con un 20% de descuento, también durante la Color Week de Yoigo.

 

La de Casa 300

Color Week - Yoigo 3 - pixabay.com

pixabay.com

Esta tarifa te ofrece lo mejor de la Fibra Óptica Simétrica de Yoigo: 300Mb al precio de 50, para que navegues más que a tope. Además, disfruta de llamadas ilimitadas a fijos y 60 minutos a móviles nacionales. Es sencillamente perfecta para aprovecharla en casa. No te la pierdas, pásate a Yoigo.