Finanzas

5 razones para elegir la Cuenta Inteligente de EVO


La Banca Inteligente de EVO ha encontrado la mejor manera de estar al lado de sus clientes y de darle siempre una respuesta a sus necesidades. Su línea de productos inteligentes viene marcando vanguardia en el mundo de los servicios financieros porque apuestan siempre por la innovación, la transparencia y la eficacia: tres pilares fundamentales que han apuntalado su éxito y sobre los cuales se asientan con solidez la satisfacción y la confianza de sus clientes.

La Cuenta Inteligente de EVO Banco es una cuenta que está pensando todo el tiempo por ti. Está diseñada para gestionar tu dinero de forma automática y se asegura de que siempre estés ahorrando. Es además el producto de una fusión: Cuenta Nómina y Cuenta de Ahorros unidas en una sola cuenta con la mayor eficacia para ti. Tanto para gastos como para ahorrar, la Cuenta Inteligente de EVO llega para ofrecerte los mejores servicios y las mejores ventajas en la administración de tu dinero. EVO se preocupa de que tú no tengas que preocuparte de nada. Descubre a continuación las razones para elegir la Cuenta Inteligente de EVO.

 

☑️ Ahorra de forma automática

EVO - Cuenta Inteligente - Cuenta corriente + ahorro

evobanco.com

Ahorrar nunca fue más fácil. Tan fácil hasta el punto de poder olvidarte de ahorrar porque tu cuenta y tu banco lo hacen por ti. La Cuenta Inteligente de EVO gestiona tu dinero de forma automática y se asegura de que siempre estés ahorrando de la manera más eficaz posible. ¿Cómo?

Una cuenta corriente para tus gastos y una cuenta de ahorros al 0,30% TAE conectadas entre sí, ahorran automáticamente mes a mes.

El 15 de cada mes, el saldo que esté por encima de los 3000€ en tu cuenta corriente se traspasa a tu cuenta de ahorro. Y tu dinero estará disponible siempre sin penalización de ningún tipo.

Relájate y deja que la Cuenta Inteligente de EVO ahorre automáticamente para ti mientras duermes o vas de paseo, mientras ves la tele o estás de viaje disfrutando tus vacaciones.

 

☑️ La tarjeta inteligente

EVO - Tarjeta Inteligente

evobanco.com

Dos tarjetas integradas en una sola: una de débito y otra de crédito, optimizan el manejo y el rendimiento de tus finanzas. Además, la tarjeta inteligente se conecta con tu Smartphone para que organices tus gastos donde y como quieras.

 

☑️ Sin comisiones de ningún tipo

EVO - Cuenta inteligente - Sin comisiones

evobanco.com

Al igual que tú, a nosotros tampoco nos gustan las comisiones. La Cuenta Inteligente de EVO no cobra ningún tipo de comisión por mantenimiento, servicios extras o transacciones. Descubre lo que se siente tener una cuenta que no te cobra absolutamente ninguna comisión.

 

☑️ Saca dinero en efectivo en todo el mundo sin recargos

EVO - Cuenta inteligente - Sin comisión en cajeros en el extranjero

evobanco.com

Cuando estés en el extranjero, disfruta de la tranquilidad de poder disponer de dinero en efectivo sin pagar recargos por transacción. EVO Banco no te cobra ni un céntimo en ningún cajero del mundo. Da igual el país, la cantidad y las veces que saques dinero.

 

☑️ Garantía y Seguridad

EVO - Cuenta inteligente - Garantía y Seguridad

evobanco.com

Los estándares de garantía y de seguridad que te brinda Evo Banco son un sólido respaldo para tu tranquilidad. EVO Banco está adherido al Fondo Español de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito, lo cual garantiza al máximo todos tus depósitos. Y la Cuenta Inteligente como producto, goza del nivel más bajo de riesgo con una excelente calificación de 1 / 6.