Viajes

5 razones para elegir hoteles.com


Hoteles.com es el único que te ofrece la información más actualizada y las mejores opciones de precios en todo lo que se refiera a hospedajes. Estamos hablando de un espectro de cientos de miles de hoteles alrededor del mundo, donde siempre encontrarás la oferta perfecta que se ajuste a tus planes. Si viajas por trabajo o por placer, por varias semanas o solamente vas de escapada, reserva con hoteles.com. A continuación, te dejamos 5 razones para que lo pruebes.

 

Rebajas de Otoño

Rebajas de otoño 1-hoteles.com-pixabay.com

pixabay.com

Aprovecha las ofertas de otoño donde los precios caen como las hojas y ahórrate hasta un 40% en tu próximo viaje. Dentro de Europa o en cualquier otra parte del mundo, encuentra siempre los mejores hospedajes con hoteles.com.

 

Acumula 10 noches y obtén 1 gratis

10 y 1-hoteles.com-pixabay.com

pixabay.com

Como es cosa fácil quedar encantado con hoteles.com, una vez que lo pruebas lo eliges definitivamente como tu favorito. Inscríbete ya en uno de sus Rewards más espectaculares, con el que podrás acumular tus noches de hospedajes y al llegar a la # 10 podrás, cuando te apetezca, canjear 1 noche gratis en más de 213.000 establecimientos de todo el mundo.

 

Destino Top 1: Roma

Roma 2-hoteles.com-pixabay.com

pixabay.com

Roma es indiscutiblemente una de esas ciudades europeas que no te puedes perder. Si tu plan es conocer Europa, la “ciudad eterna” es un “must”. Tiene tanto que ofrecer, que cualquiera de todas las listas que circulan por ahí, se queda corta. Desde los lugares más famosos, como el Coliseo Romano, El Vaticano, La Fontana di Trevi o La Capilla Sixtina, hasta actividades cotidianas que solamente en Roma cobran su mayor sentido: como darse un paseo en Scooter y pararse a comer una Pizza que jamás olvidarás. ¿Lugares para hospedarte? Déjale esa parte a los expertos. Consulta hoteles.com.

  

Destino Top 2: Bangkok

Bangkok 2-hoteles.com-pixabay.com

pixabay.com

Haz que tu próximo viaje marque un verdadero contraste con tu día a día y descubre todo lo que la espléndida capital tailandesa tiene para ofrecerte. Camina por sus calles, conocidas por ser las más vibrantes del mundo; disfruta de su gastronomía en atmósfera original; conoce sus mejores rincones, sus mercados, su vida nocturna y comprenderás de inmediato por qué todo aquel que ha visitado Bangkok ha quedado fascinado y a la espera de la próxima oportunidad de volver. Al momento de hospedarte, no olvides aprovechar los descuentos de hoteles.com.

 

Destino Top 3: Amsterdam

Amsterdam-hoteles.com-pixabay.com

pixabay.com

Amsterdam es uno de los destinos preferidos por todos los viajeros del mundo y razones para ello sobran. Es multicultural y cosmopolita, bici-friendly por excelencia y con una vida nocturna de las más interesantes de toda Europa. Date una vuelta por los canales al atardecer luego de haber hecho un pícnic en el famoso Vondelpark. No te pierdas de esta gran ciudad y consigue el mejor hospedaje con hoteles.com.