Viajes

5 razones para disfrutar tus vacaciones en Myconos


Las Islas Griegas son mundialmente conocidas por sus fabulosas playas y paisajes. Quién no ha visto alguna vez imágenes de aquellas encantadoras ensenadas de agua turquesa donde solo apetece relajarse, recostarse y disfrutar. Mykonos es sin duda una de las islas más famosas y preferidas por los viajeros de todo el mundo, y no es en vano, pues tiene un sinnúmero de cosas que ofrecerte. Descubre a continuación 5 razones para viajar en tus próximas vacaciones a Mykonos con Vueling.

 

El clima mediterráneo

Vueling-Mykonos-Clima

pixabay.com

En Mykonos puedes en realidad disfrutar de un buen clima durante la mayor parte del año. Ya sea que te gusten las temperaturas bien calientes en la playa o un clima más templado, siempre encontrarás la fecha ideal para ir. Verano o finales de primavera hasta comienzos del otoño son por ejemplo momentos perfectos para disfrutar a tope del mar y de toda la isla. Revisa las promociones que te ofrece Vueling y alista ya tus maletas.

 

Playas que nunca olvidarás

Vueling-Mykonos-Playas

pixabay.com

Mykonos es una de aquellas islas griegas donde el mar turquesa se confunde con el cielo. Con paisajes verdaderamente fascinantes, podrás relajarte y olvidarte del mundo en playas que se quedarán grabadas para siempre en tu memoria viajera. Si quieres disfrutar de los mejores atardeceres del mundo o perderte explorando parajes hermosos y solitarios, has llegados al lugar correcto. Reserva ya tu aventura a los mejores precios con Vueling.

 

Sabores mediterráneos

Vueling-Mykonos-Gastronomía

pixabay.com

La gastronomía es sin duda otra de las joyas de la cultura griega que goza de una amplia reputación mundial y un lugar importante entre las cocinas mediterráneas. Todos la hemos probado; sin embargo, nada se compara al hecho de poder degustarla en el mismísimo lugar donde nació y se ha venido desarrollando hasta nuestros días. Disfruta de platos típicos como Moussaka, Souvlaki o Gyros; de la famosa salsa Tzatziki y del ouzo; de los deliciosos quesos, vinos y excelente aceite de oliva que se producen en esta maravillosa tierra. Disfruta de esta fiesta de sabores en tus próximas vacaciones con Vueling.

 

Historia y Cultura

Vueling-Mykonos-Historia

pixabay.com

Grecia es poseedora de una vasta cultura e historia. Todo el mundo sabe que los pilares de nuestra civilización occidental se encuentran precisamente en este conjunto de importantes islas donde nacieron la democracia, la filosofía, la poesía y muchos de los mitos cuya fuerza perdura hasta hoy. Déjate impregnar de esta peculiar atmósfera y descubre ruinas, santuarios, antiguos templos, restos de fortalezas, etc. Reserva a precios formidables con Vueling.

 

Su Gente

Vueling-Mykonos-Gente

pixabay.com

Por último y no por eso menos importante, la calidez en Mykonos no solamente caracteriza su clima sino también a su gente. Alegres y hospitalarios, los locales de la isla te recibirán y te tratarán siempre con los brazos abiertos. Te sentirás en casa y con ganas de volver. Sácale provecho a las promociones que te brinda Vueling.