Compras

Todas Las Razones Para Comprarlo Todo Este Febrero En El Corte Inglés


Aprovecha en febrero las mega ofertas de El Corte Inglés. Rebajas en moda, accesorios, tecnología, textiles para el hogar, y por supuesto, también magníficas promociones por el día de San Valentín. Disfruta como siempre de las mejores marcas y del mejor servicio de asesoramiento y de entrega de toda España. A continuación, te detallamos 5 razones para que en febrero todo lo compres en El Corte Inglés:

 

Sorprende en San Valentín

Corte Inglés - San Valentin - pixabay.com

pixabay.com

Este 14 de febrero es tu mejor oportunidad para sorprender a tu pareja con un regalo que jamás podrá olvidar. Prepáralo todo con tiempo: desde 50€ si realizas tu pedido antes del 11 de este mes, podrás obtener tu compra en 48 horas con envío completamente gratis. Hay una inmensa gama de productos para él y para ella. ¡Lánzate ahora mismo con El Corte Inglés!

 

Rebaja Final

Corte Inglés - Rebaja Final - elcorteingles.es

elcorteingles.es

No dejes pasar este universo de rebajas, tienes suficiente tiempo para elegir a gusto todo lo que quieras. Hasta el 28 de febrero aprovecha hasta el -60% de descuento en ropa y accesorios para hombres, mujeres, niñas y niños. Todo lo que te puedas imaginar: abrigos, relojes, vestidos, ropa interior, bolsos, zapatos, etc.; todo en las mejores marcas y con la garantía que solo te ofrece El Corte Inglés.

 

BlanColor

Corte Inglés - Blancolor - elcorteingles.es

elcorteingles.es

Aprovecha todo un mundo de textiles en formidables rebajas de hasta -50%. Renueva tu hogar con productos de la más alta calidad: cojines, alfombras, colchones, ropa de cama, textiles para el baño, la mesa o la cocina. Simplemente El Corte Inglés lo tiene todo para ti. No dejes pasar estas promociones.

 

Carnaval

Corte Inglés - Carnaval - elcorteingles.es

elcorteingles.es

Prepárate con tiempo para Carnaval con El Corte Inglés: elige tu disfraz y conviértete en tu héroe o personaje favorito. Si haces un pedido desde 50€ y antes del 8 de febrero, lo tendrás en tus manos en 48 horas completamente gratis. Este Carnaval, disfrázate con El Corte Inglés.

 

Exclusivonline

Corte Inglés - LG - lg.com

lg.com

Hasta el 7 de febrero obtén hasta -20% de descuento en todos los televisores LG desde 49”. Con envío gratis y posibilidad de financiamiento hasta 12 meses, esta es sin duda la mejor promoción en tecnología que podrás encontrar estos días. Solo en El Corte Inglés.