Compras

5 Razones Para Comprar en Black Friday de Media Markt


Del 23 al 26 de noviembre, disfruta del inimitable Black Friday que Media Markt ha preparado para ti. Como siempre, encontrarás los mejores productos, las mejores marcas y en esta ocasión unas promociones y precios completamente locos que ningún otro Black Friday será capaz de igualar (y menos aún superar). Permanece atento. No lo dejes pasar. A continuación, 5 razones para que aproveches a tope el Black Friday de Media Markt.

 

TV QLED de Samsung

Media-Markt-Black Friday-TV-QLED Samsung-mediamarkt.es

mediamarkt.es

Disfrútalo en sus versiones de 49″, 55″ o 65″ y verás cómo te quedarás deslumbrado con una experiencia de nitidez, brillo y color tan intensa e insuperable como nunca antes un televisor te ha hecho experimentar. De acabados elegantes y flexible en su diseño, podrás colgarlo en la pared como si fuera una obra de arte (lo cual de hecho es). Aprovéchalo al mejor precio del año hasta el 26 de noviembre en el Black Friday de Media Markt.

 

Portátil HP 15 -AY515NS

Media-Markt-Black Friday-Portátil-HP-15-AY515NS-mediamarkt.es

mediamarkt.es

Rápida y potente, esta portátil de HP te brinda todas las características que necesitas para realizar todas tus actividades con la mayor eficiencia. Podrás trabajar, estudiar, jugar o entretenerte mirando películas, sin ninguna lentitud o problema. Encuentra esta y muchas otras portátiles más con descuentos increíbles solo en el Black Friday de Media Markt.

 

A mitad de precio

Media Markt-Black Friday-Series y Pelis-pixabay.com

pixabay.com

Durante este Black Friday, Media Markt ha decidido satisfacer a tope a todos los que prefieren el cine en casa. Llévate cualquier pack de películas o series en Blue Ray o DVD a mitad de precio. ¡Qué esperas! Amplía tu videoteca con las mejores pelis y series que te ofrece Media Markt.

 

Samsung Galaxy S7 Edge

Media-Markt-Black Friday-Samsung-Galaxy-S7-Edge-mediamarkt.es

mediamarkt.es

Mantente actualizado y no dejes pasar tu mejor oportunidad de adquirir el Smartphone S7 Edge de Samsung. Disfruta de una experiencia extraordinaria y del mayor rendimiento que te permitirá usar todas sus funciones con simultaneidad y rapidez. Sistema operativo Android, dos cámaras integradas, diseño ligero y elegante, y toda la confianza y garantía de Media Markt. Encuentra este y otros Smartphones a precios reducidos al máximo en este Black Friday sin igual.

 

Reloj Polar

Media Markt-Black Friday-Reloj Polar-pixabay.com

pixabay.com

Disfruta de las virtudes de un reloj de entrenamiento y de un smartwatch en uno solo: controla tu frecuencia cardíaca, monitoriza tus ejercicios, aprovecha las ventajas del GPS integrado y gestiona al mismo tiempo tu línea telefónica y aplicaciones. Adquiere tu Reloj Polar hasta el 26 de noviembre en el Black Friday de Media Markt a un precio que jamás volverás a encontrar.