Cultura

5 razones para aprovechar al máximo el DÍA SIN IVA en La Redoute


¡No lo dejes pasar por nada del mundo!: solo por el 14 de Septiembre desde las 09:00 disfruta de un día entero SIN IVA en La Redoute. Compra ropa, zapatos, artículos de decoración, suma un total mínimo de 29€ y quedas inmediatamente libre de pagar el IVA. A continuación, te dejamos 5 excelentes razones para aprovechar de esta increíble promoción.

 

La Redoute lo tiene todo

laredoute.es

Ropa, zapatos o accesorios, para hombre o para mujer, en La Redoute podrás encontrar un amplio espectro de marcas y tendencias. Lo mismo si se trata de moda infantil o de productos de decoración, por ejemplo. La verdad es que, lo que sea que estés buscando, La Redoute lo tiene para ti.

 

Envío Gratis

laredoute.es

Por si fuera poco, además de no pagar IVA durante todo el día este 14 de Septiembre, si tus compras son más de 29€, el envío es completamente gratuito. Visita ahora mismo La Redoute y sácale el jugo a esta promo.

 

Tallas grandes

laredoute.es

Con La Redoute te beneficias de alta calidad y gran variedad, lo cual incluye por supuesto todo un repertorio exclusivo dedicado a aquellas tallas especialmente grandes. ¡Aprovecha a lo grande este DÍA SIN IVA!

 

Excelentes servicios

laredoute.es

Además de insuperables promociones, La Redoute siempre se preocupa por brindarle a sus clientes servicios exclusivos. La Campaña “Una vuelta más fácil y paga el 4 de Octubre”, es prueba de ello. Realiza tu compra, recibe tu pedido en casa, estrena tus prendas y paga recién el importe el 04.10.2017. Facilísimo, conveniente y seguro. No esperes más para disfrutar de este y otros servicios únicos de La Redoute.

 

#MyRedoute

laredoute.es

Si eres de los que gustan mostrar en redes sociales tus descubrimientos y adquisiciones fashion, en La Redoute podrás compartir tus compras con el hashtag #ohlamode o #softgrey entre otros. Capta miradas, produce comentarios, genera tendencias. Compra siempre La Redoute.