Viajes

5 imprescindibles motivos para viajar a Roma


Si tu plan es conocer Europa, Roma es indiscutiblemente una de esas ciudades que por nada del mundo te puedes perder. Escenario de innumerables momentos claves de la historia de la humanidad, mezcla fascinante de lo antiguo y lo moderno, esta ciudad de ciudades tiene muchísimo que ofrecerte. A continuación te dejamos 5 motivos para visitarla este verano con Expedia.

El Coliseo Romano, por supuesto

Coliseo Romano

pixabay.com

Empecemos por lo más famoso y a la vez importante: El Coliseo Romano. Si vas a Roma es imposible que no vayas a ver esta fabulosa obra arquitectónica, símbolo no solo de Italia, sino de toda la antigüedad occidental y una de las maravillas del mundo. Ya notarás cómo tan solo al verlo, sentirás justificado tu viaje. Organiza tu escapada romana y aprovecha las interesantes combinaciones de vuelos y hospedajes que te ofrece Expedia.

Una verdadera Pasta, una verdadera Pizza

Spaghetti Carbonara

pixabay.com

La gastronomía italiana no necesita presentación, pues es una de las tradiciones culinarias más reconocidas y preferidas en todo el mundo. Cada ciudad y región italiana tiene sus propias delicias. Si estás en Roma, no puedes perderte la fabulosa experiencia de comer un original Spaghetti alla carbonara, un clásico Bucatini all´amatriciana o por supuesto, una auténtica y crujiente pizza romana. Un gelato italiano como postre y no querrás marcharte nunca de Roma. Aprovecha las increíbles promociones de Expedia.

El Vaticano

Vaticano

pixabay.com

Independientemente de que seas creyente o no, el Vaticano es uno de esos lugares que hay que conocer en la vida. No solo la belleza emblemática de su arquitectura, sino sobre todo su enorme relevancia como representante de una de las religiones más importantes de la humanidad, hacen del Vaticano un imprescindible de tu viaje a Roma. Ponlo en los primeros lugares de tu lista cuando organices tu escapada con Expedia.

Una vuelta en Scooter

Scooter Romana

pixabay.com

Si sabes conducir, manéjala tú mismo y disfruta de una de las cosas más típicas de Roma. No hay nada como darse unas vueltas por las calles de esta ciudad trepado en una Scooter y sintiendo la brisa en pleno rostro. Inclúyela en tu plan con Expedia.

Una sobredosis de historia

Fontana-di-Trevi

pixabay.com

Por último, si estás en Roma, el interés por la historia se te contagia. Además de incontables monumentos y obras arquitectónicas, de iglesias y otros lugares con pinturas representaivas, no te harán falta museos para visitar y sumergirte en experiencias estéticas inolvidables. Revisa bien las opciones que tienes y haz tu lista con tus preferidos. No olvides que en Expedia podrás disfrutar de las mejores promociones para tu viaje a Roma.