Estilo de Vida

5 fabulosas Pizzas que alucinarán tu paladar


Telepizza es sin lugar a duda la Pizza a domicilio más famosa y preferida de España. Años de experiencia, la calidad de sus productos y la excelencia de su servicio respaldan este liderazgo. Siempre innovando en sabores y ofreciendo los mejores precios sin bajar la calidad del producto, Telepizza tiene exactamente lo que estás buscando disfrutar. ¿Listo para ordenar? Descubre a continuación 5 geniales Pizzas para tu próximo pedido.

La nueva Carnívora Gourmet

Nueva Pizza Carnívora Gourmet

telepizza.es

Esta Pizza es realmente el festín ideal para los carnívoros. Se trata de una exuberante combinación de carne de vacuno, york, pollo marinado y abundante pepperoni, además de una selección de 5 quesos para hacer aún más fenomenal su sabor. ¡Pruébala ya! Te garantizamos que no habrá amante de la carne que quede insatisfecho con esta nueva creación de Telepizza.

Carbonara Gourmet

Pizza Carbonara Gourmet

pixabay.com

En sus dos versiones, Queso o Cebolla, estamos ante una delicia. La Carbonara Gourmet es una pizza mediana de masa fina, con doble ración de bacon, champiñones, una deliciosa mezcla de 5 quesos y salsa carbonara que podrás combinar con extra topping de mozarella o de cebolla. No hay paladar que no se rinda a su sutileza. Descúbrela en tu próximo pedido a Telepizza.

Barbacoa Gourmet

Pizza-Barbacoa Gourmet

telepizza.es

Esta es otra de las novedades que te ofrece Telepizza. Lo genuino de su sabor es el resultado de una cuidadosa mezcla de ingredientes. Prepárate para esta fiesta que está por acontecer en tu boca: 5 tipos de queso, tiras de pollo marinado, bacon ahumado, doble ración de carne de vacuno, topping de puro mozzarella y por supuesto, una especial salsa de barbacoa, harán que no puedas más del placer.

La Ibérica de Telepizza

Pizza Ibérica

pixabay.com

Disfruta de la esencia del sabor ibérico con esta extraordinaria pizza. Sencilla, contundente y exquisita, combina perfectamente una selección de jamón ibérico de cebo y finas rodajas de tomate natural, y por supuesto, el toque de aceite de oliva para realzar la identidad de sus sabores. No te la pierdas la próxima vez que llames a Telepizza.

Telepizza Sweet

Telepizza Sweet

pixabay.com

Y como en todo buen festín pizzero no puede faltar el postre, Telepizza te trae su opción más Sweet, elaborada con la tradicional masa fresca de pizza y cubierta de trozos de chocolate KIT-KAT. En el centro, un delicioso volcán de crema al cacao y avellanas listo para dipear.