Viajes

5 destinos para viajar este verano y ahorrarte hasta un 40% en hospedaje con hoteles.com


Solo hoteles.com puede ofrecerte un espectro de elección entre cientos de miles de hoteles a lo largo y ancho de todo el mundo. Siempre con la información más actualizada y las mejores opciones de precios, este gran proveedor de alojamiento tiene siempre la oferta perfecta para ti. Ya sea por trabajo o placer, cuando vayas de viaje o escapada, reserva con hoteles.com. A continuación, te dejamos 5 destinos donde podrás viajar y ahorrarte hasta un 40% en hospedaje.

Barcelona

Barcelona

hoteles.com

Viajar a Barcelona en el verano es una experiencia única. El clima es espléndido, la arquitectura deslumbradora, la oferta cultural variada, su gastronomía una experiencia ensoñadora, su vida nocturna una de las más intensas de toda Europa, y, por si fuera poco, puedes disfrutar de sus playas y darte un baño de mar en todo momento. Encuentra el hospedaje perfecto para ti en hoteles.com.

Londres

Londres

hoteles.com

Londres tiene tanto que ofrecer, que es imposible enumerar suficientes motivos para visitarla. Cualquier lista de lugares o cosas que hacer se quedaría corta: el Palacio de Buckingham, el Palacio de Westminster, Tower Bridge, Trafalgar Square, Piccadilly Circus, London Eye, el Museo Británico, el Chinatown, el barrio de Notting Hill, son solo algunos de los Highlights de esta increíble ciudad. Si vas a Londres, hoteles.com te ofrece posibilidades de alojamiento a precios incomparables.

 Berlín

Berlín

hoteles.com

Berlín es una de esas ciudades europeas que todo viajero tiene que visitar. Con una importancia histórica impresionante sobre todo para el siglo XX, es además un centro cultural, artístico y político de primer orden. Llena de lugares emblemáticos y parques, multicultural y cosmopolita por excelencia, la atmósfera de Berlín adquiere durante el verano su faceta más viva e interesante. No te la pierdas y asegura tu hospedaje con hoteles.com.

Praga

Praga

hoteles.com

Praga es sin lugar a duda una de las ciudades europeas top dentro de las preferencias de los viajeros. Se trata de un lugar mágico, en cuya atmósfera conviven diversas épocas y estilos. El Puente de Carlos, el Reloj Astronómico o el Castillo de Praga te trasladarán a través de los siglos. Además, la gastronomía checa es deliciosa y su cerveza mundialmente conocida. Si estás buscando donde quedarte en esta increíble ciudad, dale un vistazo a lo que hoteles.com tiene para ofrecerte.

París

París

hoteles.com

La verdad no hace falta decir por qué vale la pena ir a esta ciudad. Es algo que cae por su propio peso, que todos damos por sentado: hay que conocer París, hay que visitarla por lo menos una vez en la vida. Versalles, Notre Dame, la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, Montmartre, el Louvre… Como dice la conocida frase: ver París y morir. Si vas a visitarla y estás a la búsqueda de alojamientos, visita hoteles.com.