Compras

10 hallazgos increíbles en Atrapalo.com


El hecho de que en Atrapalo puedes encontrar infinidad de ofertas de ocio a un precio increíble es algo que, probablemente, sepas desde hace tiempo. Sin embargo, es probable que no conozcas los hallazgos, unos descuentos aún más elevados sobre productos totalmente alucinantes. Por ello, hemos hecho una selección de los más interesantes y los hemos puesto a tu disposición. No te pierdas detalle.

➀ La gran escapada

Atrapalo - La gran escapada

atrapalo.com

Una de las mejores ofertas de ocio de Atrapalo para que hagas una escapada a cualquier lugar en el que relajarte y desconectar. Existen multitud de hoteles en España, el resto de Europa y el norte de África a partir de 60 euros. Además, en el precio se incluye el desayuno y una habitación doble durante dos noches. ¡Una opción perfecta para regalar a tu pareja!

 

➁ Tour en el Bernabéu

Atrapalo - Tour Bernabéu

atrapalo.com

¿El equipo de tus amores es el Real Madrid y te mueres por conocer el estadio y su sala de trofeos? Pues con este hallazgo tienes la posibilidad de hacerlo cuando quieras por solo 19 euros. Gracias a él te sumergirás en la atmósfera blanca y conocerás todos los pormenores de su historia. Además, el precio incluye visita a los vestuarios.

 

➂ Asesoramiento de decoración a domicilio

Atrapalo - asesoramiento decoración

atrapalo.com

Qué difícil es decorar una casa… ¡y qué fácil resulta cuando dispones de un decorador! Atrapalo te brinda la oportunidad de que, por apenas 40 euros, un profesional del mundo del interiorismo vaya a tu casa y te asesore sobre ella. Nada como el consejo de un profesional para dejar tu hogar espectacular.

 

➃ Comida argentina

Atrapalo - comida argentina Ayres del Sur

atrapalo.com

Estás leyendo, te ha entrado hambre y quieres ofertas para ponerte las botas. Bien, no hay problema. Si te gusta la cocina argentina, Atrapalo pone a tu disposición una excelente oferta para el restaurante barcelonés Ayres del Sur. En él podrás degustar infinidad de platos típicos de la región en compañía de tu pareja. La forma perfecta de empezar una noche de ocio y diversión.

 

➄ Tus vacaciones, en un crucero

Atrapalo - Cruceros Mediterráneo

atrapalo.com

El verano no está tan lejos como parece. Así que ya es momento de que empieces a pensar en tus vacaciones. En este sentido, qué mejor que un crucero por el mar Mediterráneo y, en concreto, por la Riviera Italiana. Aquí encontrarás ofertas que abarcan 8 días de estancia por poco más de 400 euros… ¡y con todo incluido!

 

➅ Una escapada romántica

Atrapalo - Hotel Palacio Tudemir

atrapalo.com

Se acerca tu aniversario, el cumpleaños de tu pareja o cualquier otra fecha importante en tu relación y quieres sorprenderla. Pues, sin duda, nada mejor que una escapada romántica en el Hotel Boutique Meliá Palacio de Tudemir, un complejo de 4 estrellas con spa privado que Atrapalo te ofrece por solo 42 euros la noche.

 

➆ NOS Primavera Sound

Atrapalo - NOS Primavera Sound

atrapalo.com

Un festival de música es la forma de ocio perfecta. Aire libre, conciertos, amigos, gente nueva… Son muchos los atractivos de un festival como el NOS Primavera Sound que tendrá lugar en junio en Oporto, sobre todo, si te encanta la música pop. Pues, con estas ofertas de Atrapalo, podrás ir por solo 90 euros.

 

➇ Los secretos del gintonic

Atrapalo - Taller de gintonic

atrapalo.com

El gintonic es la bebida preferida de muchas personas. Además, beberlo solo con tónica y una rodaja de limón está ya muy visto. Por ello, si quieres aprender a prepararlos como un profesional, nada mejor que este taller y cata disponible en Atrapalo por solo 12,50 euros.

 

➈ Un poco de relax

Atrapalo - masajes

atrapalo.com

Seguro que también buscas ofertas en Atrapalo para ir a un sitio que te permita relajarte. Pues, en este sentido, qué mejor que un salón en el que te den un masaje y te hagan algún tratamiento de belleza. Sí, seas hombre o mujer, no está de más cuidar tu piel.

 

➉ Restaurante Los Altos by Otto Zutz

Atrapalo - Los Altos by Otto Zutz

atrapalo.com

Una buena ración de ocio nocturno en forma de una cena exclusiva que dé paso a un show en directo y entrada en una discoteca. Una opción perfecta para disfrutar con tu pareja o tus amigos por solo 24 euros.